Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
4.257 / 36.575
#34049

Re: Pulso de Mercado: Intradía

el del DAX no se descorrelacciona como el ibex, porque el DAX los dividendos que da son mayormente de caja, no como ibex que todo se saca del precio de la acción.

#34050

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues veo caidas si o si.
Que sale el no: vuelta a la historia de las negociaciones, quitas, hablar de Grexit...
Que sale el SI: Tsipras dice que dimite (lo acaba de anunciar); nuevo gobierno, lo que supone que pasará un tiempo hasta que haya alguien con negociar. Inestabilidad e incertidumbre mientras tanto a ver que pasa...

Lo unico que puede apuntar alzas es que los mercados no han reaccionado ante el anuncio de ordago ¿a la chica o la grande?...

#34051

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Jaja gracias por tus consejos!! También tengo una cuenta demo pero la verdad que no la uso demasiado, aunque me acabo de crear una cuenta demo en CMC Markets que me la recomendaron y voy a operar en demo con ella a ver que tal me manejo.
Respecto a los mercados totalmente de acuerdo, estoy acaparando más de lo que puedo soportar y al final es muy contraproducente, no sólo es que pierdas dinero, sino que al final tienes tantas cosas en la cabeza que no aprendes nada! Bueno, en mi caso estoy aprendiendo mucho, pero si lo llevará todo m´s "organizado", seguro que aprendía mucho más! Me voy a centrar en cfd´s como hasta ahora pero sólo en índices para intradiario y acciones para medio-plazo. El petróleo lo voy a dejar de lado y las divisas también. Igual intentaré estar atento a oportunidades generales haya dónde las haya (veasé apostar por libra después elecciones UK y cosas así)
Y en relación a leer, pues he leído mucho antes de empezar a operar y no me arrepiento de haber empezado ya a operar, ya que si te metes mucha teoría sin conjugarlo con práctica al final no terminas aprendiendo nada, o al menos, no consigues asimilar los conceptos correctamente. No digo que tú dijeras lo contrario, sólo lo expongo como consejo para quién este empezando, que no se centre sólo en formarse y que operé en real o virtual desde el minuto 0, aunque sea a ciegas!! xDD

#34052

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Contra ordago; la UE dice que el NO no significaria la salida del euro. Es decir, que si sale el SI supongo ayudarian a grecia mientras ven que hacen

#34053

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ha dicho q si sale el SI.dimite y elecciones
Saludos

#34055

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Un error, sería un arrebato pasional. Ni se te ocurra

#34056

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno señores, yo me voy ya, sólo me quedo dentro en el VIX (aunque ya no me queda otra opción), porque lo único que veo claro es que la incertidumbre seguirá presente. En cualquier caso, a mi me convendría que saliera NO en el referéndum, aunque me siento un poco "tiburón" operando así xD
Buena suerte a todos, este finde va a ser muy emocionante!!! ;-)

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados