Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
19.109 / 36.523
#152865

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, esta sesión puede ser un poco tonta, igual sube más o se acercan al colorao. Han parado a SAN en 4,3390, que está bien, pero parece que tienen ganas de perder el 4,3000 pelao, no sé, igual procede liquidar para retomar. En las primeras horas no he podido hacer nada, en todo caso aún podemos estar a tiempo, si no atacan 4,3400 se puede ir a 4,2700/2800 donde conviene retomar. En todo caso, sigan muy atentos. Saludos.

#152866

Re: Pulso de Mercado: Intradía

si me daba largos, por eso entre. salida en 11615... iba a salir en 11620 pero le estaba costando. y va y lo suben hasta 11625

#152867

Re: Pulso de Mercado: Intradía

la semana k viene me cambio a ibroker.. estos de bnp no tienen grafico al 1m, y en intradia me hace falta

#152868

Re: Pulso de Mercado: Intradía

pero vamos es claro que lo mueven a su antojo casi... hace 30 puntos en un plis, plas..
debo pensar si cambiar a Dax o no... porque 30 puntos son 750 euretes y eso ya son palabras mayores para perderlos en 5 min

#152869

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas 11670fdax me la cortitos

un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#152870

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buen intento, SAN 4,3445, ahora sólo falta que lo repitan y se queden, mal momento, cuanto más se aproxime la apertura USA, peor para marcar subidas.

#152871

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno lo dejo

 

Ni zorra idea en el oro tampoco

 

Hasta el lunes

#152872

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Debería corregir a corto plazo para proseguir la subida de manera importante pero yo no sabría si jugármela con cortos. De momento lo espero más abajo a pena de haberme perdido hoy una última parte de subida. Veremos el nivel de corrección... Lo inteligente habría sido mantenerse en largos y comerse la corrección.
Veo que el tiempo me ha hecho excesivamente precavido pero aún no del todo...

Brokers destacados