Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
3.933 / 36.586
#31457

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los que tan solidarios sois con Grecia y apoyais a Varu y Tsipras os animo a pasar de las palabras a la acción y el lunes comprar bonos griegos. Qué mejor manera de demostrar solidaridad con los griegos
O es sólo de boquilla? No hay huevos eh?

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#31458

Re: Pulso de Mercado: Intradía

seguro que no los tienen(Huevos)
de boquilla y sin abrir la cartera que facil es.....

#31459

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Poco conocimiento tengo de bolsa, pero mi bola de cristal dice que si no hay acuerdo y las manos fuertes no ven futuro en Europa, se producirá estampida y en Otoño subirán los tipos de interes americanos.
Espero por mi bien(voy largo) que esto no ocurra o "a lo hecho pecho".....y a sufrir!

Un saludo

#31460

Re: Pulso de Mercado: Intradía

HUM...

#31461

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El banco Alpha parecía haberse anticipado. En su página web figuraba el mensaje "Trabajos de mantenimiento informático" que impedían las transacciones electrónicas entre este sábado a las 11H30 y el lunes a las 08H00 (hora local). No era así en el caso de sus tres grandes competidores.

Aunque Tsipras, contrariamente a algunos miembros de su partido y de su ejecutiva, no pidió el voto por el "no", sí dejó clara su postura: "Os pido que decidáis si debemos aceptar un ultimátum exorbitante (...) Estoy seguro de que vuestra decisión hará honor a la Historia de nuestro país y enviará un mensaje de dignidad al mundo entero

ese no ..
en realidad es EL GRAN NO !! y se refiere a el levantamiento contra los turcos ysobre todo contra la dictadura griega
con razon o sin razon ..creo que sin razon ..esta quemando los barcos ..y esto empieza a ser un camino sin retorno ..ya estan de facto en un corralito un 15% de los cajeros ESTA MAÑANA estaban sin efectivo

Ojo eso tambien es votar

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#31462

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Las ultimas noticias que he leído es que la UE no acepta una prorroga mas haya del 30 de Junio. Entonces como sale el presidente diciendo que va ha hacer un referéndum el dia 5 de julio !! Encima el referéndum lo convoca deprisa y corriendo en una semana sin que de tiempo a pensar a los ciudadanos ! Grecia esta en manos de locos !

#31463

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso es, vamos a dejarnos de arreglar el mundo y vamos al turrón!

Yo intentaré aprovechar la bajada, que no creo que sea cosa de un rato. Respecto a entrar al principio, yo esperaría que las aguas se serenen un poco, la vuelta a tapar el gap (si lo hay) puede ser buen momento. Habrá que ver si vuelve a taparlo pero aunque no lo tape, la bajada tiene que descansar.
¿Tenéis acciones en seguimiento que puedan ponerse atractivas si hay bajadas? Estaría bien comentarlas y beneficiarnos todos de lo que cada uno seguimos ;)

#31464

Re: Re: Pulso de mercado 2015N

Cuendo dices "nos" imagino que querrías decir "me" porque desde luego en este foro salvo los que solo piran el AT y se aíslan del mundo el resto teníamos claro que los vaivenes de al bolsa tenían una justificación en Grecia, hasta tal punto, que los atentados del viernes son los que no han conseguido que se produjera una caída el viernes cuando se empezaron a conocer.

El pueblo griego es soberano y debe y puede decidir su futuro.

Brokers destacados