Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
1.799 / 36.460
#14385

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tengo fe en que el IBEX se pegue un castañazo esta semana. Entre hoy con el BCE y el viernes con los futuros, debe correr la sangre.

Ha subido todo mucho. Se han disparado los chicharros otra vez y ahora están subiendo las rezagadas para que no haya refugio posible. Incluso ABG está a niveles de desplume.

Cuando miro mi cartera, mis números rojos y mis cortos dolorosos, pienso que cuando venga ese castañazo (no sé cuándo, pero vendrá), podré por fin aliviarme y respirar tranquilo, al contrario que el resto de inversores.

#14386

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vendido ETF IBEXA. Comprado ayer a 26,14 vendido a 26,58, hago caja con un 1%
También tengo intención de mover los fondos de RV a RF hoy y volver a empezar.

#14387

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo no veo tan claro el castañazo,como esto le de por subir.....nos vamos por encima de los 12200 tranquilamente. Quitate los cortos cuanto antes.

#14390

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Nunca, ni en plena burbuja, ni ahora con el BCE, puede la bolsa subir eternamente. Nunca.

Cada X meses la bolsa necesita de una corrección, no solamente por circunstancias normales (recogida beneficios o noticias adversas) sino para que los "de arriba" puedan forrarse.

La bolsa no puede subir siempre porque no puede ganar todo el mundo. Es impensable e imposible.

No sé cuándo, pero caerá. No digo que caiga a los 8000 ni mucho menos, pero acercarse a los 11000 es muy razonable.

#14391

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Carlos, eres un crack! que optimismo!!! je, je, je.

#14392

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Observa Usa desde que empezaron los QE. Quitando al principio 2008 luego fue para arriba disparado, casi sin correcciones. Aquí creo que tenemos de momento 18 meses de una QE y encima al BCE diciendo que hara medidas no convencionales....

Brokers destacados