Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
1.818 / 36.703
#14537

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sí, compre a 6,168 como dije en un post anterior, al terminar el HCH en gráfico minuto. El entrar en el valor, fue porque hay un triángulo ascendente de continuidad de la tendencia. El objetivo es aproximadamente los 6,90 y es también donde finaliza una 5ª onda. Posiblemente se apoye en su alcista, aunque esperaba que esta semana se fugara de dicha figura, pero bueno, está a punto de caramelo. Adjunto gráfica diaria.

IBE diario

IBE diario

Salu2

#14538

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Quizás por las amenazas del Madero, digo Maduro, Repsol tiene intereses en Venezuela y de esos populistas se puede esperar cualquier cosa ( lease por ejem. ¡ EXPRÓPIESE!).

#14539

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hablo de memoria pero me suena que estaba en una zona de resistencia importante

Edito: efectivamente. Rep diario a cierre de ayer

#14540

Re: Pulso de Mercado: Intradía

william, head... si necesitais representante me dais un toque, jejejeje

;)

#14541

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias por la respuesta, es prácticamente como lo veo yo también. A ver si el ibex acompaña y esto es solo una bajada para repostar

#14542

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El san esta interesante

#14543

Re: Final de la 5ª onda intermedia del Ibex35 y ahora toca corrección...

¿Es posible que haya un GAP en el DAX que pueda que vaya en la búsqueda de taparlo? Si no lo ha cerrado ya que creo que no del todo...

#14544

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En gráfico ajustado por dividendos vuelve a estar chocando contra máximos históricos, que es donde se dio la vuelta el pasado verano cuando el divi extra de 1€. Es decir que cotiza igual y encima a comprado Talisman y el Brend ha bajado mucho.
Creo que hoy había alguna noticia sobre los inventarios de crudo, pero vamos que los 18,5€ són una buena resistencia, te pongo gráfico por la tarde si te sirve...

Brokers destacados