Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
1.797 / 36.572
#14369

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Abrazo fuerte. Ánimo!!!

#14370

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El digital de El País haciendo recomendaciones:"Los nueve valores más baratos del Ibex 35"
Se leen frases como estas:
"las recomendaciones de los expertos son mayoritariamente positivas"
"es uno de sus valores preferidos este trimestre"
"su capacidad de resistencia frente a las caídas"
"el valor está rezagado respecto al Ibex"
"La mayoría de las firmas que siguen a la cotizada aconseja comprar"

¡Verás tú! Esta señal no falla nunca. ¡A la caza de las gacelas!

#14371

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Animo Perrimeison, todos tenemos malos días.
Un saludo.

#14372

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo la mantengo. Es posible que me ponga largo en 42,40 pero creo realmente que debería bajar si no hoy, mañana.

EDITO: De hecho iba a ponerme largo pero ha habido un momento en que la cotización estaba muy dubitativa, además en GRF como en otras acciones el precio subía y subía pero al volumen bajaba y bajaba.

Espero que todo empiece a bajar hoy hasta las 13:45 (BCE).

#14373

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Uff, pues nada, para mi que antes leía (y tomaba en demasiada consideración) todas esas noticias es desde luego un buen indicador. Habrá que esperar. Por suerte estoy 60% en liquidez.

#14374

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El Bco. Popular a largo plazo podemos decir que está lateral, aunque está recibiendo un cierto interés por el crecimiento del flujo monetario (MFI), e indicaría que puede salir de este período. Hay que ponerlo en punto de mira... En cuanto al medio-corto plazo, ha superado el techo del canal que viene desde abril del 2014. En caso de no perforar el nuevo suelo (4,55 Fibonacci) o su media de 30, tiene pinta al menos, de ir hacia su máximo de 5,20 - 5,21 (máximos de Septiembre y Octubre y extensión de Fibonacci 76,40), pero que llegando a ese punto podría acercarse al 100% de la extensión, es decir, los 5,414€.

POP diario

POP diario

Salu2
#14375

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Todos hemos pasado por ese (duro) aprendizaje.

#14376

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En intradia y con cfd todo se multiplica. De todo se aprende y cuando uno no las tiene consigo lo mejor es quedarse detras de la barrera, suerte y animo.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados