Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
1.800 / 36.537
#14393

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, pues eso, muy mal asunto lo de que paren a SAN en 6,899, creo que procede salir ya, para intra, claro, si esperan algo más quizá recupere el 7 pelao en breve. Saludos.

#14394

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Para que sea un buen día, tenemos que acabar en verde por encima de las bajadas de ayer, yo creo que sí que es posible si Draghi viene con noticias positivas

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#14395

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo único que veo en mis carnes, es que desde que se hizo el QE la posición buena es ir a largo.
Lo que esta claro, es que algún día corregirá, tiene que bajar un poco para que los de arriba ganen pasta (comparto las palabras de Antiquo) y tengo la certeza que ocurrirá pronto...
Así que precaución los que pensáis solo en verde y a corto plazo.

#14396

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De acuerdo, pero siempre por delante tu primer párrafo: QE.

#14397

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vendidas caixa compradas ayer . Sin motivo... me gusta el mete saca. 3 de 3

#14398

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No. Yo no pienso en corto plazo, mi inversion es a medio-largo plazo además no tengo ninguna certeza, por eso actúo poco. Estoy escarmentado de sobreactuar y de ponerme corto...

#14399

Re: Pulso de Mercado: Intradía

He hecho lo mismo que tú, compré ayer a última hora y he vendido esta mañana. Seguramente la veremos dentro de poco a 4.5 pero ha sido un mete saca fácil.

No sé vosotros pero a mi me cuesta aguantar las ganancias, igual es porque estoy escarmentada del pasado pero en cuanto veo un % con el que ya estoy bien digo "por si acaso", y vendo. Y ahora debería ir a largo con el QE pero entrando a estos precios me cuesta fiarme de estar dentro y quedarme quieta.

#14400

Re: Pulso de Mercado: Intradía

unos cortos a OHL en 21.29, mantengo MTS compradas ayer a cierre a ver como se portan...

Brokers destacados