Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
1.802 / 36.571
#14409

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cuando miro mi cartera, mis números rojos y mis cortos dolorosos, pienso que cuando venga ese castañazo (no sé cuándo, pero vendrá), podré por fin aliviarme y respirar tranquilo, al contrario que el resto de inversores.
Esto es un invesor convencido de su estrategia. No sabe cuándo tendra éxito, pero sabe que lo va a tener. Este es el grado de convencimiento que necesitamos todos y cada uno de nosotros en nuestras carteras. Tomad ejemplo.
#14410

Re: Pulso de Mercado: Intradía

lleva muchos dias ya rebotando en los 21.3, esperaba que volviese a rebotar como asi ha sido. Ahora en funcion del gusto de cada uno se puede apostar que vaya a cerrar el hueco de para abajo hasta los 18.xx o se puede hacer una recogida de beneficios rapida para las cervezas del futbol hoy... xd

#14411

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Creo que ya, a las 13.45..

#14412

Re: Pulso de Mercado: Intradía

También podría tratarse de alguien empeñado en su estrategia a pesar de que todo va al contrario. . . . .

#14413

Re: Pulso de Mercado: Intradía

BCE mantiene los tipos en el 0.05%

#14414

Re: Pulso de Mercado: Intradía


13:45 El BCE mantiene los tipos de interés y su programa QE

#14415

Re: Pulso de Mercado: Intradía

a mi también me cuesta mucho mantener las ganancias , y también por dolores pasados ... compre un dia , vendi el siguiente tubacex , luego un etf inverso y ahora caixabank . en menos de una semana ., En menos de 24 horas... Estoy entrenado asi jeej y me cuesta mantener mucho estoy forrando al broker

#14416

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me parece q GRF esta formando un HCH, como termine de formarlo habrá buena bajada.
Espero que tengas suerte y se forme.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados