Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
1.798 / 36.572
#14377

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues sí, hasta que un día pensé: "tio, ¿no te parece mucha casualidad que se equivoquen SIEMPRE?" jajaja

#14378

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Que le pasa hoy al santander no puede con los 6.9?

#14379

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ánimo hombre! las posiciones cortas están muy difíciles últimamente, hay que ajustar bien la venta y tener el stop no muy lejos.

y hablando de cortos, abierto corto mini ibex 11805, objetivo 11700 por si quiere cerrar el gap, stop 11820

#14380

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo malo es que estaba convencido de que iba a bajar... bajo volumen, máximo histórico, los indicadores tenían pinta de eso, GAP sin cerrar... En fin, de todo se aprende. Lo único bueno o malo, según como se mire, es que he respetado los límites que me había marcado.
Ahora a descansar
Gracias a todos x los ánimos!

#14381

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Menos mal que parece que me da la razón, he reducido al mínimo mis pérdidas.

A ver si sigue cayendo y se convierten en ganancias.

#14382

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Nuestro primer y serio error fue ceder a la codicia y no cerrar ayer a primera hora. Podríamos haber abierto hoy un corto "estupendísimo" y no tener que apretar los dientes.

Mira que me repito que "más vale pájaro en mano", pero oye, lo cachondo que el mercado siempre al revés, si coges uno, salen 100. Si buscas dos, te quedas sin ninguno.

#14383

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Así es amigo, lo único bueno de perder es q se aprende. Y si no aprendes, el mercado te enseña a base de hostias que no se puede ser avaricioso. (Perdón x la expresion)
A ver si tienes suerte y baja x debajo de 42, entonces si que puede que vaya a por el objetivo del GAP que estaba en 40.50. Pero eso ya son palabras mayores, supongo que tb tendría que haber corrección del IBEX...

#14384

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Dirá hoy algo Dragui que haga subir la bolsa o ya está todo dicho. Como comente lo de Grecia no tiene nada bueno que decir. Yo creo que hoy los que mueven esto pueden tomarse alguna excusa para mover esto en alguna dirección de corto plazo, y si es la excusa de Grecia será para el sur.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados