Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
1.632 / 36.498
#13049

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues buena suerte,esta es para andarse con ojo.

#13050

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que lo disfrutes! Salu2

#13051

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me encanta tu optimismo!! Salu2

#13052

Re: Pulso de Mercado: Intradía

a mi también, pero lo veo dificil. Creo que otro 11300 nos queda por lo menos

#13053

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hablando de aprender: yo también tengo en cuenta los espejos como dato, pero estoy mirando mts y me falta ver un mínimo inferior al actual con un RSI superior al mínimo de ayer antes de iniciar el ascenso.
Lo que digo no sé si tiene base "técnica" solo es un dato que he sacado de la observación. Pero cuando algo baja o sube, me indica que ha llegado a final de trayecto y que toca cambio, cuando hace un nuevo mínimo o máximo y el RSI no le acompaña, iniciando el cambio por su cuenta.
Según eso, me faltaría un mínimo inferior con un rsi superior que me dijera que la vuelta ha empezado.
Me gustaría saber si lo habéis observado y si tiene para vosotros algún peso esa circunstancia, o es una tontería mia.
Añado el gráfico por si no me explico bien. Espero vuestra opinión ;)

#13054

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Correcto, son las llamadas divergencias alcistas. Sin embargo una divergencia alcista no solo se puede producir con precios decrecientes sino que también se puede producir con un mismo precio y MACD / STK / RSI creciente.

MTS puede bajar más, no lo niego porque no soy adivino, pero solo digo que hay que prestar atención a la figura. De hecho entrar ahora sería hacer media locura ya que ningún indicador muestra "entrada". Pero hay que estar atent@s.

#13055

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo veo,lo veo,esos 12000 estan muy cerquita.

#13055

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo veo,lo veo,esos 12000 estan muy cerquita.

Brokers destacados