Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
1.681 / 36.563
#13441

Se cumple la previsión de ayer en el Ibex. El Ibex superar sus máximos

Comentarios Ibex 01-04-2015: Se cumplió la previsión de ayer con la divergencia en los osciladores, y el Ibex ha superado sus máximos. Comenzó con un buen gap a la baja que tapó enseguida, haciendo apoyo justo en la alcista de corto plazo y subiendo como la espuma.

Cuando se le acabó el fuelle y atravesó su directriz de apoyo en los 10.660 se dio la vuelta y nos fabricó un H-C-H como quien no quiere la cosa, que ejecutó en un visto y no visto, volviendo a apoyar en la alcista, y recuperando a la neck en menos de 1 hora. Como curiosidad, después del pullback a la neck hubo una vela posterior donde se bajaron y subieron 50 puntos en menos de 5 minutos.

No sé qué la provocó pero no pasó a mayores. Observamos que se sigue cumpliendo la estructura de máximos y mínimos crecientes. Los de hoy son superiores a los de ayer, como en los últimos 5 días. De aquí extraemos las siguientes conclusiones: - La alcista 3 ya ha sido apoyada al menos 5 veces y siempre sirve de soporte, por lo que se va consolidando. - Las divergencias en el Ibex se demuestra que son fundamentales y un muy buen método de predicción, aunque sean leves. -

Las figuras también son buenos métodos predictivos, tanto dobles suelos y techos como especialmente los hombros-cabeza-hombros normales e invertidos. Estamos en un momento sin divergencias apreciables, aunque la vuelta a la neck del final de hoy, el respeto continuo a la alcista, los máximos y mínimos crecientes... son buenos avales para seguir pensando en nuevas subidas. Por otra parte, todavía no se ha formado del todo, pero el pago del H-C-H de hoy podría ser la cabeza de un H-C-Hi terminado mañana. Este tipo de figuras enlazadas no son muy fiables, pero no hay duda de que está ahí latente y solo le falta completar el hombro derecho, lo que marcaría un objetivo de unos 11.700. En diario no hay cambios apreciables respecto a lo comentado ayer.

Ibex intradía

Ibex intradía

#13442

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Madre mía con los cortos a Inditex. Mira que hay compañías cutres entre el mercado continuo y el Ibex, o compañías altamente endeudadas, o compañías con problemas en sus negocios, pero os habéis fijado en Inditex para abrir cortos :D

#13443

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hombre, pues algún día bajará bien y ese día espero estar cerca ;-)

#13444

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo de que se pueden ir del euro así sin más lo crees en serio berebere? Yo personalmente pienso que sería la hecatombe para Grecia, algo que no quieren ni los votantes de Syriza... nosotros pues lo pasaríamso mal al principio, pero creo que sería positivo para Europa a medio plazo

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#13445

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Grecia cede de nuevo ante el Eurogrupo y envía nueva lista de reformas para desbloquear el siguiente tramo del rescate. Salu2

#13446

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Van a pagar entonces?

#13448

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Al final USA no cerrará tan mal... pinta también bien para mañana aunque me temo que con el poco volumen que habrá podrá pasar de todo

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados