Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
1.630 / 36.510
#13033

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Para los que estais en liquidez (pido perdon porque he puesto el mismo gráfico en el hilo de mts, pero creo que lo merece):

Es MTS y lo mismo me como la figura con patatas, pero el ESPEJAZO merece la pena

#13034

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Será así entonces. Yo había hecho la cuenta (cotización de hoy - 10.84 ) / entre el nº de derechos necesarios. La cuenta de la vieja, que se llama XD.

#13035

Re: Pulso de Mercado: Intradía

OK. Entendido. Claro, con el CFD tú no actúas sobre la acción, sino sobre su valor.

Pensaba que lo decías por las ventas en corto, y eso era lo que no me cuadraba. Gracias por la explicación. Ahora ya entiendo a lo que te refieres.

#13036

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Demasiado cercano al 14 y al tope reciente de la acción, no?

Cómo huele a engañifa. Tal como está TEF -realidad y mercado- y la bolsa, la verdad, yo no compraría las acciones más que para tradear, pero me apena que muchos minoritarios van a quedar posiblemente atrapados con esta acción durante un tiempo, al menos.

Mi jefe tenía un depósito estructurado de esos que acabó soltándole acciones de TEF que para que salgan rentables tienen que subir los 14 euros... y ahí sigue esperando todavía... y lo que te rondaré morena. 14 es mucho nivel para una empresa que cada vez va a menos.

#13037

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Diegofuef,(estas preguntas son para los que como yo estamos aprendiendo...... (nos viene bien de vez en cuando aclarar)..-te la he oído alguna vez y ha funcionado-) al menos la he seguido y he actuado en su momento....
Concepto de la figura espejo: La primera condición del espejo es que se dé la circunstancia en Koncorde que el área verde se encuentre por debajo de cero, mientras que el área azul esté por encima, es decir, lo contrario a la normalidad [por eso parece una imagen en espejo], esta es el concepto de espejo que he encontrado, y esta clara que en tu gráfico se da , pero..... pregunta ... es positivo ¿verdad? el valor hipotéticamente puede comenzar a subir (según la teoría del espejo...)
hummm... hummmmmmm.... ¿¿¿¿¿¿¿¿

#13038

Re: Pulso de Mercado: Intradía

#13039

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Correcto. El espejo se produce cuando la linea azul esta por encima de cero y la verde por debajo. Significa que las manos fuertes estan dentro y las debiles han salido huyendo. Esa situación no puede quedarse así, porque las manos fuertes necesitan atraer de nuevo a las debiles para venderles las acciones a precios mas altos, y asi ganar dinero.

Es decir, entrar ahora seria acompañar a las manos fuertes en su estrategia, ya que tienen que subir el precio para distribuir papel.

Fíjate en el grafico que he puesto en lo que paso en octubre14 y en enero15: mas espejos, y la subida posterior. Podríamos decir que es ley de vida.

¿Me he explicado?

#13040

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias DiegoDuef, superexplicado..... puedes subir en el mismo "ascensor" y al mismo tiempo...
Toda una clase
Gracias Maestro

Brokers destacados