Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
1.624 / 36.587
#12985

Re: Pulso de Mercado: Intradía

he entrado hoy... veremos cuánto aguanto, con 20 centimillos de beneficio ya me conformaba pero me parece "que me quedo para largo" je,je,je

#12986

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estás diciendo que si lo hace es señal de venta?

#12987

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Impresionante la sesión de IDR.
Alguno hoy se ha hecho de oro. Si hubiera tenido los huevos y la paciencia de esperar, o de volver a entrar me podía haber hecho el mes de Abril en el día de hoy.
Qué pasada!!! A ver si la vemos en rojo y todo!!!

#12988

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo entre en Arcerol, en 8,98 pero no se movia nada el mercado y me sali antes de que se liara... no se si volver a entrar...
Y el ibex sigue dando por culo, a ratos parece que va a caer, y en otros parece que va a marcar una alcista xd.

Una pregunta los que vais en largo que trabajais con futuros o en mercado? Porque en CFD supongo que no. Me refiero en largo en tiempo.

#12989

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo de sin malicia será porque el diablo de tu foto sonríe...

#12991

Re: Pulso de Mercado: Intradía

porque no te puede poner largo en CFD sobre indice? es una opción. Con pequeño capital lo puedes hacer. Sino los minis o futuros enteros. En Dax por ejemplo el mini son 5eu, que depende cuando y para quine puede ser mucho

#12992

Re: Pulso de Mercado: Intradía

para mí MTS es la acción mas perra que hay...además no responde bien al AT, hace lo que le da gana, la eterna promesa,,no sé la de pillados que seremos con esta furcia

Brokers destacados