Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
1.965 / 36.725
#15713

Re: Pulso de Mercado: Intradía

He puesto la mitad de órdenes de compra en 11.410 y la otra mitad en 11.385. Si no rebota a la bajista de hoy por encima de 11.450 yo creo que llega a esos 11.385.

#15714

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ups! Perdona... llevo mucho jaleo hoy al ser viernes... Entonces ya me cuentas. Échale también un vistazo al youtube, porque hay cosas también interesantes para hacer bases... Salu2

#15715

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias por el comentario! Espero que a estas alturas no pille a los usuarios del foro con el carrito del helado la próxima semana, porque de lo contrario hay que tirar de las orejas :P
Salu2

#15716

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Otro que se quita el sombrero ante william y Head.

Extraordinario, sin más.

saludos

#15717

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿dónde calculas 5,49 o por ahí?

Me arrepiento de no haber aprovechado el movimiento en sentido contrario, los 300 puntos de subida en 2 días. No entré por cobarde, lo estaba siguiendo, el stop barato, y quise que el precio me recogiera en 24,24 IBEXA. Habrá segunda oportunidad para cambiarse de camisa.

#15718

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Ayer ya quiso corregir, pero al final hizo un cierre más o menos digno, rebotó en los 3.361€. Hoy he hecho un par de entradas entre 2,40 y 2,43€, con volumen, ahora a esperar los 3.3

#15719

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Perdona william pero no he estado a lo largo del día y acabo de llegar. Qué es lo que dijiste que va a pasar la próxima semana, para que no sea yo de esos del carrito?

#15720

Re: Pulso de Mercado: Intradía

mi objetivo inicial para abrirlo era 1º tapar gap pq creía q así la gente se confiaría mas en la subida...como no lo hizo aumenté otro paquete sobre 11600 y este ya lo dejo hasta 11250 mínimo....pero bueno eso ya se verá http://bit.ly/1GqwHxY

Brokers destacados