Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
1.629 / 36.582
#13025

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Añado gráfico que comentaba esta mañana... Hay una cosa que me trae de cabeza y no estoy muy al loro con las Ondas de Elliot, pero si es así, nos tocará ir descendiendo hasta los 11000 puntos mínimo, que sería la onda C correctiva. Luego comenzaríamos de nuevo a subir... Ojo, es una hipótesis más a lo que está sucediendo estos días, porque cuando dicen tanto que subimos a los confines, algo me huele mal.

Ibex35 diario

Ibex35 diario

Salu2
#13026

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno más probable,ayer fue un día bajista en el vxx y vix si hoy descienden es una señal de compra en volatilidad,es decir,presión bajista para la bolsa americana normalmente.En el vxz se ve más claro,si cierran así,quizás veamos nuevas subidas en la volatilidad.

#13027

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Explícamelo, por favor. No entiendo que el broker pueda cobrar cuando las acciones están ya vendidas...

En cualquier caso, espero que DeGiro no me venga con esas, que lo suyo son las omnibus...

#13028

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estoy de acuerdo y es una de las cosas que me traen mosca estos días (y por eso no cierro mis rojos cortos...).

#13029

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Totalmente deacuerdo! MTS lleva un año y pico a la baja, y muy traicionera, yo le he sacado un 3% de media en varias operaciones, pero de repente te pega una buena bofetada sin esperarlo. Si no me equivoco esta en la parte media del canal bajista. A principios de diciembre bajo un 6% en tres días y después ni corta ni perezosa bajo otro 7% en otros tres días. Así que puede corregir... o no. Tiene un soporte en 8,4€ pero a lo largo de estos ultimos 15 meses se ha pasado por el forro varios soportes. Si como se ha comentado aqui (que creo que es una posibilidad muy factible) la semana que viene es tranquila a nivel de IBEX general, es el escenario perfecto para que haga una de las suyas y de la nota. Yo no entro.

#13030

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hablo de ir cortos con cfds. No de acciones.
Los cfds no son acciones aunque repliquen su valor.
El lunes, el broker me cobrará 0.16156 por cada "acción" que tengo en posición corta en cfds para compensar la bajada automática de ese importe que va a tener la acción, por el hecho de separarse un derecho y cotizar aparte.
De esa forma, con esa separación de acción/ derecho yo no gano ni pierdo, porque lo que "gano" por eso con los cfds, me lo cobran por otro lado.
Si no te queda claro, dilo y que nos lo cuente alguien más. ;)

#13031

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Completamente de acuerdo, yo también lo había visto, pero parece que la primera onda correctiva no llega nunca. Aunque el tema ondas de Elliot para mí está un poco cogido con pinzas.
Buenas vacaciones a todos, yo mañana me voy a Polonia a pasar estos días de Semana Santa.
Un abrazo!

#13032

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Según el folleto de la ampliación, aprobado por la CNMV, el precio del derecho sería:
(13.425-10.84)*281213184/(4657204330+281213184)= 0,147 euros y el precio de la acción nueva sería de 13,195 euros.
No se si es que lo piensan sostener a ese precio.

Te puede interesar...
Brokers destacados