Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
7.697 / 36.573
#61569

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si caen un 2% comprare un paquete esperando rebote.

#61570

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo seguro es que habra mucha volatilidad, no tengo nada claro el rumbo del mercado independientemente de si los sube 0,25 o no.

Como casi todo en bolsa se sabra a posteriori, salvo en todo caso, las manos fuertes si han acordado su estrategia.

#61571

Re: Pulso de Mercado: Intradía

es posible que la reacción del mercado a corto plazo sea una auténtica lotería. Incluso quizás hagan falta algunos días para digerir las consecuencias de la decisión y las explicaciones que se den hoy.

lo único que está claro es que en el punto en que nos encontramos un mensaje negativo va a provocar un derrumbe absoluto, si bien este escenario es muy poco probable.

#61572

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me da la sensacion de que estomos todos en una reaccion neutral o desplome . Que quiza hasta subamos.

#61573

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo sinceramente no tengo la menor idea de lo que va a pasar. Incluso estoy pensando en apagar el ordenador hasta mañana. Eso sí, algo que provoque una reacción negativa haría un cierre de año realmente malo. No un 2008, pero malo

#61574

Re: Pulso de Mercado: Intradía

en principio que se anuncie una primera subida suave y un posterior ritmo tranquilo de subidas para estar en el entorno del 1% a finales de 2016 o principios de 2017 es lo que espera el mercado. Si junto con esto el mensaje que se lanza es que la situación económica mundial es estable y no se aprecian riesgos significativos (sobretodo de China) el mercado debería acogerlo positivamente.

Otra cosa complicaría el escenario creo yo.

#61575

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues ni volatilidad ni nada, por ahora muy tranquilo todo

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#61576

Re: Pulso de Mercado: Intradía

a ver cuando empiece a hablar la amiga.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados