Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Santander suspendida de cotización

664 respuestas
Santander suspendida de cotización
4 suscriptores
Santander suspendida de cotización
Página
71 / 84
#561

Re: Santander suspendida de cotización

Compara resultados de 2014 con los de 2010 y luego compara el numero de acciones de enero de 2010 y las de enero de 2015. Dime los 5,89 € de ahora a cuanto precio de accion euivalian en 2010

#562

Re: Santander suspendida de cotización

Hombre no se puede comparar Abengoa con Santander no tienen nada que ver ni se van a mover igual en bolsa en la vida.

#563

Re: Santander suspendida de cotización

El problema de los pequeños accionistas es que se están obsesionando con SAN y dejando otros valores mucho mas rentables y serios.

Antes el pequeño inversor se iba a por SAN porque su dividendo era alto 9 - 10%. Ahora después de que SAN el dividendo pasa al 3% tendrá poco gancho para captar.

En mi caso inverti en SAN en 2010 para a últimos de 2014 vender. Mi beneficio total cerca del 25% promediando y aguantando en una época donde otros bancos como BANKIA quebraban tecnicamente. Si el dinero para promediar lo hubiera dedicado a otras acciones mucho mejores como REE, ENG, etc... os aseguro que el beneficio hubiera sido de mas del 100% minimo, con menos preocupaciones y sin necesidad de venderlas en esta epoca.

#564

Re: Santander suspendida de cotización

788742, creo que has hecho bien vendiendo las SAN. Yo me pasé de listo el otro día y compré unas pocas a 6,171 pensando que haría lo mismo que en el caso del BBVA. No sé si el lunes subirá o bajará, pero creo que a corto esto se va para abajo con la ampliación. La reducción del dividendo no es mala ni para la compañía ni para la cotización, pero la ampliación sí y más de la manera en la que se ha hecho.

Saludos y suerte.

#566

Re: Santander suspendida de cotización

no lo se Srv9177 , pero me dejo de encajar y la largue de mi cartera, simplemente, como en un partido donde un entrenador cambia a un jugador por otro porque ve que es bueno para ganar el partido, suerte en tus inversiones.

#567

Re: Santander suspendida de cotización

pues no se donde lo he oído.... que es mas difícil vender que comprar y entre muchas cosas entra el juego de las emociones y si no recuerdo mal que se habían encariñado con no se que acciones, etc...lo demás lo dejé por los aires, por no decir eco...
Saludos

#568

Re: Santander suspendida de cotización

Es dificil vender y comprar Franz a no ser que lo tengas muy claro,otra cosa es que puedas aguantar el chaparron y te quedes las acciones 5 años esperando que remonten y al final las vendas por aburrimiento como me paso a mi con las truñas que las compre a 23-24 y las vendi a 17 despues de nos e cuantos años.s2

Brokers destacados