Acceder

Santander suspendida de cotización

664 respuestas
Santander suspendida de cotización
4 suscriptores
Santander suspendida de cotización
Página
43 / 84
#337

Re: Santander suspendida de cotización

Estoy de acuerdo en lo que comentas, pero quienes no tenían hasta hoy lo que hacen es comprar con descuento. Ahora, es una put.ada para los que estaban ya metidos.

#338

Re: Santander suspendida de cotización

la media es de 101.000 millones diarios y a las 10,15 se llegara a esta cantidad osea solo en una hora

#339

Re: Santander suspendida de cotización

Y si bajase a 5'5€ agarraba otras pocas.

#340

Re: Santander suspendida de cotización

siento decirte que no es así, compras un 10% más barato porque tu porción de tarta hoy es un 10% más pequeña que ayer. Lo explico en el post que he escrito antes que este.

#341

Re: Santander suspendida de cotización

yo estoy perdiendo - 7 en santander tengo las dudas salirme e lunes y martes si repunta , quedarme hasta que la bolsa toque 10.700 si los toca este año o esperar el QE que es un 50 de posibilidades que salga, que opinias los que dominais mas santander
gracias

#342

Re: Santander suspendida de cotización

ya estamos a 6,17 la cosa marcha bien

#343

Duda respecta al efecto de la ampliación en cálculo índice IBEX 35

He lanzado un tema (https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/2611377-san-ibex-ampliaciones-calculo-indice-35) solicitando ayuda por si alguien puede explicarme con cierta claridad cómo afecta al cálculo del índice esta ampliación de capital (y por ende cualquiera), pues:

si se calcula con método de capitalización (sin entrar en detalles), no debería ser el efecto casi nulo (aunque baje el valor de la acción, la capitalización total pasa a ser la misma pues entran 7500 millones) en el valor del índice? Por qué baja exactamente en la proporción de la bajada de SAN (ponderado a su peso en ibex, claro) en su valor de acción y no se ajusta a la diferencia de capitalización (que debería ser nula de momento)?

Gracias

#344

Re: Duda respecta al efecto de la ampliación en cálculo índice IBEX 35

6,196 vamos que nos vamos

Brokers destacados