Acceder

Santander suspendida de cotización

664 respuestas
Santander suspendida de cotización
4 suscriptores
Santander suspendida de cotización
Página
60 / 84
#473

Re: Santander suspendida de cotización

La gente está muy cabreada con SAN. Aparte el contexto económico creo que no va a ayudar.

#474

Re: Santander suspendida de cotización

No, ayer y días anteriores gente enterada estuvo vendiendo acciones y el precio final antes de la suspensión fue 6,85: eso no quiere decir que ese precio o cualquier otro sea como tu llamas "el justo". Hoy lo has podido ver muy claramente.

Quien compró a primera hora de la mañana un trozo de la tarta el 10% más pequeño que ayer, pago un 10% menos que el precio de ayer antes de que se suspendiera la cotización. Era precio correcto según el último precio de ayer. A lo largo del día ya ves lo que ha pasado.
No hay precio "justo". Hay oferta y demanda nada más
Todo eso por no hablar de la sinvergonzada de que ayer por la tarde mientras que aquí estaba la cotizació suspendida, en EE. UU. era posible actuar se estaba llenando los Bolsillos poniénsose cortos en San. Hoy hemos pagado nosotros esa fiesta.

No he podido contestar antes, lo siento.

#475

Re: Santander suspendida de cotización

Entré esta mañana y me las conseguí quitar por encima de mi precio. Veremos lo que pasa el día 14, día después del dividendo. Hasta entonces no toco SAN.

#476

Re: Santander suspendida de cotización

No las he pillado a 5,6 pero era muy arriesgado que con todo en contra llegase ahi.
Me explico sobre lo que me dices de si hay algo que me indique que no va a seguir bajando. NO, no tengo ningun signo objetivo de ello pero... quien me conoce dice que mi mente es muy racional, es mas la carrera que estudio ahora (en la UNED) es Contabilidad y Finanzas, no me hace falta (Soy I,T,Industrial Quimico y Diplomadda en magisterio y mi trabajo fundamentalmente esta relacionado con mi 1ª carrera), y solo elijo las aasignaturas que considero "útiles" (Finanzas, Mates Financieras , marketing Empresarial..) o sea que ni me planteo terminar. Pero...analizando el tema "acciones SAN " si yo fuera directiva del banco (De consejo de Administracion que son los que manejan el cotarro ) ¿Que me ghustaria ? Muy facil, afianzar mi empresa a coste minimo y beneficio maximo.
Eso ¿Como lo conseguiria?
Pues con "caramelos " en forma de acciones baratas al gran capital, con una dosis de decepcion a quien me da igual que tenga un trocito de mi empresa (o sea nosotros ), y una vez conseguido expandirme con el dinero a los paises emergentes (cosa que va a hacer ) en forma de compra de valores seguros .
En ese momento los grandes accionistas le van a pedir resultados (no me extrañaria que se hubiera ya tocado el tema antes de la ampliacion ) y esos resultados solo se pueden obtener hoy por hoy en bolsa con el incremento del valor de la empresa (o sea de los titulos =acciones ).
Lo que pasara despues , pues mi "bola de cristal" no alcanza a verlo, pero , sin arriesgar (la "pela es la pela") yo aunque llegue a bajar de 5,5 no vendo . Tiempo al tiempo...claro si la situacion politica europea es estable porque lo que mas temo en este momento es el mayor factos que tienen en cuenta las expresas con ambito global : La desestabilizacion de los gobiernos.
A esperar se ha dicho....
Buen finde y saludos

#477

Re: Santander suspendida de cotización

Enhorabuena

#478

Re: Santander suspendida de cotización

completamente de acuerdo

#479

Re: Santander suspendida de cotización

yo llevo en el san desde que bajo a los infiernos en julio 2012 despues de ampliaciones con acciones y otras compras tengo un precio medio de 3,40 €. hoy he piyado 800 acciones pa la saca a 5,85 € y si baja el lunes volveremos de compras, por supuesto

#480

Re: Santander suspendida de cotización

Yo creo que sí hay algo... Un banco mejor capitalizado con menos compromiso de dividendo. Es el mismo banco que ayer cotizaba a casi 7 y hace poco a casi 8 pero con una mejor capitalización y un montón de pequeños inversores cabreados porque les han rebajado un dividendo que en realidad no era tal.
Ignorar las pataletas de los pequeños inversores suele ser una buena elección cuando se trata de bolsa. Santander llevaba hasta ahora una estrategia de pan para hoy y hambre para mañana. Afortunadamente ha girado a una estrategia de hambre para hoy y pan para mañana... y sino al tiempo...

Brokers destacados