Acceder

Santander suspendida de cotización

664 respuestas
Santander suspendida de cotización
4 suscriptores
Santander suspendida de cotización
Página
69 / 84
#545

Re: Santander suspendida de cotización

http://www.gamesacorp.com/recursos/hechosRelevantes/20140909-cierre-abo-dist-all-09-09-2014.pdf
El precio de ampliacion SIN DERECHO de Gamesa fue 9,30, lo que evidencia que el sistema CAPITALIZA EMPRESAS de forma rapida.
Y futuro del ibex ha cerrado a las 20 horas por encima de contado.
http://www.meff.com/aspx/Financiero/Ficha.aspx?ticker=fie
Los accionistas habeis aprobado en junta las emisiones sin derecho preferente y hace mucho que se sabe que la familia Botin no compra acciones, sino que cobra todo lo que puede.
Hace tiempo que las cuentas no salian, que Emiliio Botin no ha hecho mas que cobrar y cobrar toda una vida del banco y absorbiendo bancos mediante emisiones de acciones, o sea facil.
https://www.rankia.com/foros/preferentes/temas/1720179-liberbank-para-expertos?page=604#respuesta_2571590
http://www.elconfidencial.com/empresas/2014-11-22/bbva-pone-el-foco-en-el-santander-no-se-puede-ir-al-mercado-con-un-9-de-capital_498290/

#546

Re: Santander suspendida de cotización

Siento de verdad que te haya pillado la bajada tan brutal, y no solo por ti, conozco gente que se estaba ayudando a pagar hipotecas con los dividendos en cash, personas que en su dia trabajaron en el Banco de Santander y pudieron comprar a muy buen precio las acciones (muchas, como tu y mas aun )
Yo jamas he pensado en llegar ni a 5000 porque no quiero exponer todo mi capital en bolsa ni en productos en donde no este segura de que pueda asumir las perdidas.
Asi que ya he parado de comprar. De momento no pierdo, solo he dejado de ganar 2000 euros en caso de que las hubiera vendido , aun gano si las vendo ahora pero tampoco lo voy a hacer .Cuando suban veré que me interesa , pero comprar mas no, voy a buscar otros productos del mercado , esto es para mi un experimento mas y ya se sabe..."los experimentos con gaseosa"
Me quedo con mis 2987 acciones del SAN y con mis 600 de Repsol (que tal vez si las amplie hasta 1000) y a ver que consigo sacarle a mi banco (lo ultimo fue un 1,22% por un deposito creciente de 6000 euros a 11 meses y sin penalizacion .(Con este que metí el mes pasado ya tengo 7 depositos a diferentes tipos e importes y bueno....me pagan las vacaciones del año y ademas me desgrava en la declaracion de la renta).
Saludos

#547

Re: Santander suspendida de cotización

Hola Jaume74, creo (y asi lo expuse) que efectivamente es una "jugada maestra" de la Sra botin que ha provocado el pánico en el pequeño inversor, pero (aunque soy de l@s que se han salvado aunque perdiendo posibles beneficios , no capital en caso de haber vendido ) opino exactamente como tu. "MANTENER". Aunque en mi caso como el invertir en Bolsa lo hice como parte de un experimento "estudiantil" y con idea de mantener a largo , y sobre todo con un dinero que no creo que llegue a necesitar , pues lo cierto es que PARO. No compro mas SAN , si acaso ire a REPSOL un poco mas (estudio de otro tipo de mercados ) y a alguna otra empresa del IBEX 35 que mirare como evoluciona. En fin que siento por quienes han vendido si han perdido, yo creo que el SAN subirá, como subira REPSOL pero de todos modos la "utopia" de los o,60 €/dividendo mejor nos olvidamos ya ahora y en el futuro.
Saludos

#548

Re: Santander suspendida de cotización

Una pregunta a quienes estais mas "expertos" que yo en tema de promedios:
Yo, para saber a cómo me sale la cartera de acciones hago la siguiente operacion: Sumo el valor de compra de las acciones a los gastos de adquisición de las mismas . Ese es el dinero que realmente desembolso en cada operacion.Luego si me han dado beneficios (dividendos cobrados en cash , entiendo que puede ser un interés obtenido, en todo caso restable al importe desembolsado, pero lo pongo como % porcentual, no minoro el desembolso).
Divido el capital desembolsado en la compra por el número de acciones y ese es mi promedio . Si haciendo eso me sale un 5,63 en este momento si las acciones no bajan por debajo de esa cantidad yo no pierdo.
Eso si, si yo las vendo para obtener beneficios entiendo B= Precio de venta- ( comisiones + gastos ) - Pc debe ser positivo . Entonces para no perder lo minimo que entiendo que es rentable vender en mi caso seria si la accion estuviera sobre 6,50 minimo (aunque no pienso hacerlo)
¿Es asi o como lo haceis quienes manejais esto ?
Gracias y saludos

#549

Re: Santander suspendida de cotización

He intentado entrar y me dicen que el portal ha caducado ¿¿¿Y eso porque???
Saludos

#550

Re: Santander suspendida de cotización

el problema del efecto memoria es que dicen se piensan que se mira la gráfica y se dice 'vaya, esto ha bajado mucho veras como recupera los 7 euros otra vez' pero resulta que no ha bajado por noticia, sino porque se ha metido un 10% de ampliación de capital,y eso significa que los 7 euros actuales sería el equivalente antiguo 7,70 euros. y eso es mucha subida,ya veremos que tienen que hacen los antiguos accionistas. Aunque prefiero verlo desde la barrera,comprar acciones desde una cuenta del santander es casi gratis

#551

Re: Santander suspendida de cotización

buena pregunta, entiendo tu enfado no es para menos,la empapelada que hicieron ha sido de libro, lo siento de veras, aunque Botina siga la mofa y el lavado de cocos:
http://www.expansion.com/2015/01/09/empresas/banca/1420810146.html

como no soy abogado y no me va la'marcha' opte por vender mi participación ya que dejo de 'encajar' en mi estrategia antes que le diera hicieran alguno de los grandes. Pero seria interesante que alguien lo respondiera, y si no estoy seguro que alguien en algún lugar ya lo esta estudiando con sus abogados y si hay algo ilegal ya nos acabaremos enterando, aunque luchar contra estafander lo intuyo complicado. política de hechos consumados.

#552

Re: Santander suspendida de cotización

HECHO RELEVANTE

Como continuación del hecho relevante publicado en el día de hoy (número de registro 216810), en relación con la ampliación de capital mediante una operación de colocación privada acelerada de acciones (Accelerated Bookbuilt Offering) y con exclusión del derecho de suscripción preferente (el “Aumento de Capital”), Banco Santander, S.A. (“Banco Santander”) comunica que, una vez finalizada la prospección de la demanda realizada por Goldman Sachs International y UBS Limited –actuando como Joint Bookrunners– y el propio Banco –actuando como Co-Bookrunner–, ha fijado los términos y condiciones definitivos del Aumento de Capital:

a) El Aumento de Capital se realizará por un importe nominal total de 606.796.117 euros, mediante la emisión de 1.213.592.234 acciones ordinarias de Banco Santander de cincuenta céntimos de euro (0,50 €) de valor nominal cada una de ellas, de la misma clase y serie que las actualmente en circulación (las “Acciones Nuevas”).

b) El tipo de emisión (nominal y prima de emisión) de las Acciones Nuevas se ha fijado en la cantidad de 6,18 euros por acción.

c) En consecuencia, el importe efectivo total (comprendiendo el valor nominal y la prima de emisión de la totalidad de las Acciones Nuevas) del Aumento de Capital ascenderá a 7.500.000.006,12 euros, correspondiendo 606.796.117 euros al importe nominal y 6.893.203.889,12 euros a la prima de emisión. Las Acciones Nuevas representarán un 9,64% del capital social de Banco Santander antes del Aumento de Capital y un 8,80% de su capital social con posterioridad a dicha operación.

Está previsto que las Acciones Nuevas queden admitidas a negociación en las Bolsas de Valores de Madrid, Barcelona, Bilbao y Valencia el próximo día 12 de enero de 2015, de modo que su contratación ordinaria en España comience el 13 de enero de 2015. Asimismo se solicitará la admisión a cotización de las Acciones Nuevas en las Bolsas de Valores extranjeras en las que cotizan actualmente las acciones de Banco Santander.

Boadilla del Monte (Madrid), 8 de enero de 2015

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

Brokers destacados