Acceder

Santander suspendida de cotización

664 respuestas
Santander suspendida de cotización
4 suscriptores
Santander suspendida de cotización
Página
57 / 84
#449

Re: Santander suspendida de cotización

Diste en el clavo. Eso es lo que intentan hacer. Salir de todos los inversores manos débiles que puedan, aburrirlos y comprarles todas las acciones que puedan. Cuando esto se olvide y el banco empieze a mostrar resultados en sus balances y el dividendo vuelva a crecer de forma orgánica los minoritarios volverán a desear comprar y adivina que? ya no les venderan a precios baratos sino a precios mas altos y la oferta de títulos será menor. Las personas que saben de este negocio no se preocupan por centimos o incluso 1 o 2 euros. Los que compran fuerte quieren duplicar o si es posible triplicar su inversión.

#450

Re: Santander suspendida de cotización

En que te basas para decir que la semana que viene tenemos que ver los 6.2 y que este mes veremos los 5 bajos?

#451

Re: Posibilidad de denunciar por vulneracion de derechos del accionista minoritario.

por que la prisa? sencillo. Para que los inversores institucionales pudieran obtener el beneficio del script dividend. Si compras hoy con un 10% de descuento y aparte te dejan recibir no 1 sino 2 script dividend tu valor promedio de las acciones cae drásticamente, es decir, compras mucho más barato. Y a partir de julio cobras en efectivo! una movida maestra.

#452

Re: Santander suspendida de cotización

La semana que viene tenemos vencimientos y maquillarán al ibex al alza, lógicamente el san subirá hasta la zona de 6,2, que para mi en el corto es techo dada la cantidad de titulos emitidos en 6,18. Posteriormente tiene que ir a buscar ratios más atractivos y con las elecciones helenas aprovecharán para pegarle un buen meneo a la banca en general. S2

#453

Re: Santander suspendida de cotización

que putada, no hace ni un mes que compre a 6,55 , a SAN me cuesta ganarle un duro...

#454

Re: Santander suspendida de cotización

¿Admites críticas? No te enamores de ningún valor. Empezaste dando hoy 5'6, pasas a 5'7, y de ahí hasta 5'9. No corras detrás del valor, además ya llevas unas pocas.

#455

Re: Santander suspendida de cotización

Por mi ya puede caer lo que quiera. Yo no me salgo, las tengo a largo plazo a 6 euros. Aqui yo soy la mano fuerte, de momento hoy ya he dado por perdido el 100% todo lo que venga a partir de aqui sera un premio. Quien no es feliz es porque no quiere.

Saludos.

#456

Re: Santander suspendida de cotización

Decepcionante cierre del SAN, es más, en la subasta ni el SAN las ha querido, confirmo mi tesis de que se va a 5 bajos pero malos titulares para el finde. Orden de compra el lunes en 5,79 venta el jueves en 6,15-6,20. Veremos si se da. S2

Brokers destacados