Acceder

Santander suspendida de cotización

664 respuestas
Santander suspendida de cotización
4 suscriptores
Santander suspendida de cotización
Página
53 / 84
#417

Re: Santander suspendida de cotización

Son momentos de no tocar.

Vamos a tener la sensación de haberla cagado si vendemos o si compramos a estos precios.

Paciencia.

#418

Re: Santander suspendida de cotización

Seguramente este sea el peor momento para plantearse nada,es preferible esperar a que escampe,que sin duda lo hará que precipitarse y perder la camisa.

un saludo

#419

Re: Santander suspendida de cotización

BBVA lo esta haciendo fatal últimamente,mejor ninguno de los bancos.

#420

Re: Santander suspendida de cotización

Ahora si q deberían suspender SAN,esta perdiendo hasta la camisa.

#421

Re: Santander suspendida de cotización

No olvides que sobre el papel, siempre ha habido que pagar por el dividendo (aún vendiendo los derechos a mercado, ya que ello minoraba el precio de compra de las acciones viejas) - ojo, que el control que hacienda sobre esto era más bien nulo ... y que por presiones de las grandes del Ibx (tef, san, rep) consiguieron que la venta de derechos no vaya en retención hasta el 2017, cuando el plan original era el 2015. Así que, estoy de acuerdo con la reflexión sobre los 1.500 €, pero no sobre el impacto en la venta de derechos.

#422

Re: Santander suspendida de cotización

Gracias, pensé que hacienda en 2015 se meteria ya en este tema. Es que yo el par de veces que vendí "picos" de derechos lo hice con el 21% de retencion porque los vendi al SAN.
Saludos

#423

Re: Santander suspendida de cotización

Estaría bueno que suspendiesen a SAN por dejarse un 15% cuando hace un par de meses no suspendieron a Abengoa.

#424

Re: Santander suspendida de cotización

Voy a ver si el BBVA no me cobra por tener cuenta de acciones ahi ya que tengo nomina en CX. Si es asi empezaré a estudiar el asunto.Gracias por la informacion.
Saludos

Brokers destacados