Acceder

Santander suspendida de cotización

664 respuestas
Santander suspendida de cotización
4 suscriptores
Santander suspendida de cotización
Página
55 / 84
#433

Re: Santander suspendida de cotización

!Ojala porque fijaros lo que os digo: Le doy una semana para llegar al 6,50 minimo....una vez hecha la jugada volvera la normalidad...
Si hoy no lo consigo el lunes antes de apertura de bolsa vere el dia de hoy y bajare un poco el precio de cierre de modo que sobre las 14 horas que es cuando esta mas bajo lo pille. eso si de 5,7 no subo.
Sl2

#434

Re: Posibilidad de denunciar por vulneracion de derechos del accionista minoritario.

Lo que es mosqueante son las prisas por captar esos millones en la ampliación. Porque podían haber dicho vamos a eliminar el porcentaje de dividendo poco a poco y asi no bajaba tanto. SAN se ha quedado sin dinero ! Haber si va a ser que han falseado las cuentas como GOWEX o CARBURES

5.81€ !! Que va a llegar a 5.5 !!

#435

Re: Posibilidad de denunciar por vulneracion de derechos del accionista minoritario.

¡¡Hala el otro!!

#436

Re: Santander suspendida de cotización

Y si no compro pues no compro...pero desde luego tengo claro que mi promedio hasta ahora (gastos incluidos ) esta en el 5,63 y no quiero desviarme demasiado de la media.
Sl2

#437

Re: Santander suspendida de cotización

5,80 AHORA !!!!!!

#438

Re: Santander suspendida de cotización

Superada la barrera de los 5'8, ¡ahí te la mando Mito!

#439

Re: Posibilidad de denunciar por vulneracion de derechos del accionista minoritario.

No tengas dudas de lo que comenta Microlector, aunque a esos niveles se debería de utilizar la palabra maquillar las cuentas. S2

#440

Re: Santander suspendida de cotización

Eso! que baje aunque solo sea un ratito antes del cierre a 5,60..... que igual el lunes sube.

Brokers destacados