Acceder

Santander suspendida de cotización

664 respuestas
Santander suspendida de cotización
4 suscriptores
Santander suspendida de cotización
Página
65 / 84
#513

Re: Santander suspendida de cotización

Perfectamente de acuerdo.
Pero es muy feo lo que ha hecho la sra Botín; supongo que tú, como yo y otros muchos hubiéramos aportado capital para la ampliación, si nos lo hubiera pedido.

#514

Re: Santander suspendida de cotización

Pues mi recomendación, aunque pueda parecerte arriesgada, es ampliar Repsol en vez de SAN,¿subira antes repsol o San?

Y cuanto¿?

Y cuantos tiempo va a seguir petroleo barato? uv cuanto tiempo va a tener pisos sin vender el San?

se recupera antes el petroleo o los pisos?

Y...

simplemente por diversificar e igualar . Y quien dice Repsol, dice muchas otras que subiran y bien, demasiadas acciones de San y muy poco beneficio si teenemos en cuenta el nº de acciones.

#515

Re: Santander suspendida de cotización

Hola a todos, soy accionista del Santander y estoy algo perplejo. También tengo acciones de empresas americanas y me pregunto. ¿Haría alguna empresa americana algo como esto?, ¿lo ha hecho alguna? En caso de hacerlo, ¿ha seguido el CEO en su puesto? ¿se puede "vender la jugada" de alguna forma como favorable al accionista y que sea creíble?

saludos

#516

Re: Santander suspendida de cotización

Haber..... Aqui somos todos pequeños inversores, vale q nos jode q nos quiten un 10% d lo invertido..... Pero hay q analizarlo y ver mas alla. Es decir han hecho una ampliacion de capital d 7500 millones !! En una hora cubierto !! Lo han cubierto manos fuertes, no lo han hecho para perder dinero hos lo aseguro. El banco hoy es mas fuerte aun q ayer. Asi q yo estoy tranquilo, no hay q vender, esto volvera a los 7 euros. Los q invierten estas cantidades no pierden dineroy con el panico ellos no pierden, pierden los q venden y ellos si babe aun compran mas barato.... Y luego cuando quieras entrar la compraras a 6,50 y te tiraras de los pelos....

#517

Re: Santander suspendida de cotización

En usa cotizan a 6.88$ es decir 5.83 €. Estoy en lo cierto?

#518

Re: Santander suspendida de cotización

Yo por consolar al personal y ya que mal de muchos consuelo de...., mi cuenta de hoy y como regaló de cumpleaños para rematar, es muy clara; + - un eurolo de bajada por 50.000 accs , si sabéis multiplicar pues ya veis ,unido a todo lo que ha arrastrado. La verdad es que esto es una cabronada en toda regla y sabiendo que esto en general esta manipulado siempre he huido del mab, mercado cont. es decir que buscaba tener un % elevado en una acción sin grandes sustos y siempre en el ibex. Pues es lo que hay. Duda,Porque no se ha dejado ir a la ampliación a los pequeñajos?? Saludos

#519

Re: Santander suspendida de cotización

Mucho papel. Demasiado. Y vas a las oficinas y estan casi vacias. Y son careros. Y estan en todos los charcos y estafas siempre dando que hablar para mal..sera por empresas a elegir como para quedarse con esta impresora de papeles

#520

Re: Santander suspendida de cotización

Entiendo tu posicion (a mi tampoco me gusta), pero eso nunca lo iban a hacer con los pequeños accionistas. Recuerda que el negocio de la bolsa es de los grandes, y ellos no se iban a quedar sin su trozo de acciones a buen precio. Recuerda que para que ellos puedan comprar dado el volumen de sus posiciones, demorarian meses para acumular una posicion. Para que el inversor pequeño pueda tener algun chance de ganar, debemos estar del lado de los que saben de este negocio, y hoy mostraron su juego de poker con esta demanda por la ampliación.

Brokers destacados