Acceder

Santander suspendida de cotización

664 respuestas
Santander suspendida de cotización
4 suscriptores
Santander suspendida de cotización
Página
51 / 84
#401

Re: Santander suspendida de cotización

Con 20 centimos poco más de 4,4 25 centimos 5,5 euros

#402

Re: Santander suspendida de cotización

Hola Volcano. Creo que te confundes de persona. Sea como sea, creo que no hace falta que te diga que la bajada que está protagonizando no tiene NADA que ver con la tendencia. Es más, si lees mis comentarios sobre Santander verás cómo antes de estos acontecimientos la estaba esperando en 6€. Esta mañana las cacé a 6,09€ y por suerte las saqué en 6'17 viendo que no tenía fuelle. Por tanto, estoy fuera y me siento a esperarla sobre los 5'7 según según acontecimientos. Saludos.

#403

Re: Santander suspendida de cotización

ok. Saludos

#404

Re: Santander suspendida de cotización

Me da que intenta desliar lo que lió papá mafioso.

#405

Re: Santander suspendida de cotización

Ahora entiendo por qué hace unos 20 días,después de hacer un ingreso de 4 cifras en el Santi,me llamaron 2 veces desde la oficina,diciendo: "¿Hombre,pero cómo vas a tener esa cantidad en la cuenta?Le puedes sacar mayor rentabilidad".Claro,me querían encasquetar unas cuantas acciones antes de la ampliación para que me quedara pillado durante unos años.Conclusión;no te fíes ni de un puto banco!

#406

Re: Santander suspendida de cotización

Arrastra al IBEX abajo un 4,5%

#407

Re: Santander suspendida de cotización

Hoy ha vuelto a abrirse la cotizacion de los titúlos del Santander con una bajada importante. Y me he puesto a pensar y lo que he sacado en calro (aunque no se si vais a opinar igual ) es que ha sido UNA JUGADA MAESTRA DE Ana Patricia Botin.
Pensemos:
Le interesaba ampliar el capital para nuevas inversiones pero...los beneficios obtenidos son inferiores a lo que el Santander necesita, luego los pasos debian ser los siguientes:
1.- Conseguir nuevos inversores y eso debia ser cubierto "solo" por los grandes accionistas , luego , de un plumazo restringe la posibilidad del srip dividendo al pequeño inversor.
2.-Muchos de esos inversores "pequeños" invirtieron en el San por dos cosas fundamentalmente : Valor seguro ya que las variaciones de la bolsa no ha perjudicado gravemente, es una entidad solvente (Botin padre le daba un "aire de garantia" ) y sobre todo porque en el tema de rendimiento por acción eran muy "golosos " los 0,60 € y ademas el estado los 1500 euros no los penalizaba ...
3.- Bien ¿que pasa ahora ? !Que casualidad! coincide que ya se debe pagar por todos los beneficios que se obtengan sea cual sea su cuantia, que hay una quita importante en el importe de los dividendos , y (a mi modo de ver lo peor en este momento ) que los inversionitas "normalitos " no hemos podido acudir a la subasta de las acciones ampliadas, las cuales seguramente salian con menor importe que en bolsa han salido hoy.
Se genera el "efecto decepción / pánico/ desconcierto" tal vez se consigue que quienes solo estaban por los dividendos teman que la accion siga bajando y acumular mayores perdidas y vendan..¿nos preguntamos a quien interesa la compra cuanto mas baja este la acción mejor ? Porque se estan vendiendo...y si bajan es porque la oferta esta superando a la demanda y no creo que esten vendiendo quienes han invertido en la ampliacion a no ser que quieran obtener beneficios --¿O si ?

Si yo fuera una gran accionista y quisiera tener dinero, logicamente si he comprado a 4 y vendo a 6 , pongamos 100000 acciones (y soy mi propio banco ) consigo "solo" 600.000 € de una tacada.
Pero si soy un gran capital y quiero hacerme con el control mayoritario entonces por 4 chavos compro acciones a quienes hartos o temerosos venden y me quedo con el control de la entidad .
Os propongo una adivinanza ¿Que jugada hariais suponiendo que fuerais propietari@s de un 50% del total de las acciones del Santander?-

Y lo siguiente : Venderia un 4-5% de las de la ampliacion y me quedaria con el 54-55 % mayoria suficiente para "manejar" el consejo de administración.
Tal vea sea una "locura" mia...pero..da que pensar.
saludos

#408

Re: Santander suspendida de cotización

En USA 5,72€ al cambio

Brokers destacados