Acceder

Santander suspendida de cotización

664 respuestas
Santander suspendida de cotización
4 suscriptores
Santander suspendida de cotización
Página
63 / 84
#497

Re: Santander suspendida de cotización

No se si tu estarás invertido, pero si lo estuvieras y de la noche a la mañana ten hubiesen quitado un 10% "por la cara", no creo que fueses tan complaciente con ellos.

#498

Re: Santander suspendida de cotización

Fondos soberanos, fondos de inversion y demas inversores institucionales. Un saludo

#499

Re: Santander suspendida de cotización

Pues sí, hoy he perdido 5500 euros. Promedio 5,40. Sólo intento ser algo optimista e intentar ver el tema con algo más de perspectiva que simplemente lo que ha ocurrido hoy. Al fin y al cabo es lo que tienen las inversiones a largo plazo.

#500

Re: Santander suspendida de cotización

Ni idea... a mi no me llamaron y eso que anoche dejé el móvil enchufado.

#501

Re: Santander suspendida de cotización

Pues mira que no tengas perdidas... pero si, no daban preferencias, eran para los fondos.

#502

Re: Santander suspendida de cotización

Si ya se que se diluía pero era una buena forma de obtener liquidez, al menos era así cuando estaba la exención de los 1500, como yo estaba siempre por debajo de ese límite no pagaba a hacienda nada por esta parte. Pero es cierto que ahora el dividendo es mas "realista".

En fin este valor me ha roto el corazón y ahora no se si irme a otro por despecho o intentar salvar esta relación con la esperanza de que se recupere.

un saludo

#503

Re: Santander suspendida de cotización

Hombre el que comprará ayer le parecería justo o rwntable. A eso me refiero

#504

Re: Santander suspendida de cotización

Creo que minimizas la cuestión y te muestras (no digo que lo seas) como mal educado/a: No puedes hablar "pataletas de pequeños inversores" y decir que es mejor prescindir de ellos. Quizás tu no seas pequeño/a accionista, mejor para tí.

Personalmente creo que el script no aporta nada y no me gusta. Pero entiendo a quien lo aprecia. Su situación es diferente a la mía.

Dicho lo anterior -discúlpame, pero al igual que tú uso mi libertad de expresión- el VERDADERO PROBLEMA es que San ha hecho una ampliación (la mas grande que se ha hecho en un banco de Europa) de espaldas a sus accionistas que, seguramente, de buen grado hubieran aportado dinero al banco en el que tienen invertidos parte de sus ahorros.

Muchos de esos accionistas - entre los que me encuentro- lo son de muchos años. Nos ha quitado de la noche a la mañana -nunca mejor dicho- un 10% de nuestra inversión.

Es para enfadarse ¿o no?. El resto ya hemos visto lo que ha sucedido.

Brokers destacados