Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

1,67K respuestas
Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.
1 suscriptores
Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.
Página
141 / 210
#1121

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

A que si os parece buen momento para pegarle un palo.

#1122

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

No te extrañe q terminen en verde

#1123

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

Pues no me extrañaria isma, queee? no te animas en sanomedics con un par de cientos compañero?? Con las walter te fue rebien jejeje!!.

#1124

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

A mi me parece Ciro, lineas aereas ahora? Apuesta segura suben si o si, con el brent desplomandose? Por supuesto y si quieres una nacional IAG tambien apuesta segura, yo tenia 4000 papeles comprados a 1,70 y vendi a 3 pensando que hice buen negocio, pues... No porque ahora estan al doble, porras!! Bansayyyy!!

#1125

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

Pues estoy pensando en Airbus tb ...jejeje. estoy en walter eh

#1126

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

Gracias Betel. Isma, el caso es que lleva una buena desbandada a pesar de que le ponen un precio objetivo con mucho recorrido.

#1127

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

Ya tengo mis Sanomedics compradas a 1 centavo!!! Vamos al lio!!.
Hoy Dios que miedito!!.

#1128

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

Jajaja. Suerte Betel, que mira cómo ha ido hoy el IBEX. Por cierto, tal cual como lo esperabas (hasta los 10.1XX). Ahora, también auguro mayores caídas, que el cierre de hoy me ha parecido extremadamente brusco.

Brokers destacados