Acceder

Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

1,67K respuestas
Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.
1 suscriptores
Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.
Página
136 / 210
#1081

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

Hay le has dado Lute, soy camicaze total!!

#1082

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

A un centavo y tres cuartos como dirian los americanos, aqui tengo lute mi chicharro!!

#1083

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

Lute y Betel, ¿cómo veis el Ibex de cara a mañana? ¿Pensáis en un rebote, debido a la gran bajada de hoy? Estoy pensando cargar las alforjas, pero o sube mucho o baja mucho. Gracias por vuestras miras!!!

#1084

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

Yo, si el Ibex baja mañana, le voy a meter a las MTS, es fácil que bajen de 9.50. Del continuo tengo el ojo echado a QBT y NTC, están a tiro sin necesidad de que bajen más, pero si bajan mañana, mejor.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#1085

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

Pues ciro no soy la pitonisa lola y no te voy a poné dos velas negras perooo... mañana el ibex no tiene porque subir, a ver empecemos China, petroleo, grecia, etc etc etc, es decir, y digo creo que rozara los 10100 ale!! he dicho. Espero acertar jejejeje!!!

#1086

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

Oído Lute, yo MTS las quiero en 9. Y espero ver ese precio durante este mes. Tanto Quabit como Natraceutica me ponen los pelos de punta, no les veo el mínimo signo de querer subir.

#1087

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

Son lentas de subir, pero te pegan unas buenas subiditas de un +5/7% para luego volver al letargo; eso sí, tardan, pero la bolsa tiene un alto componente de paciencia, hay que comprar más o menos en precio, y esperar.

Ya veré qué hago mañana.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#1088

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

Gracias Betel, jajaja. Es que para mí era importante conocer vuestra opinión. Oye, ¿para cuándo esas Cynk? Estoy viendo la subida que se marcaron hoy las Walter, puf puffff.

Brokers destacados