Acceder

Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

1,67K respuestas
Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.
1 suscriptores
Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.
Página
144 / 210
#1146

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

Pues voy a lo loco Ciro voy a invertir..... 300 eurazos ala!! a lo bestia, jeje que es otc soy camikaze pero no tonto, jeje las sanomedics siguen sin despegar pero ya te digo que esas hasta dentro de un año o mas creo yo que nada de nada, y si no me termino aburriendo y vendiedolas ya agobiado que tambien puede pasar!!!

#1148

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

Buenos dias Jose Antonio es OTC??

#1149

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

Yo en otc compañero busco verdaderos milagritos del cielo, es decir, que en el año hayan estado en 3, 4 o 5 dolares y ahora que valgan un centavo, por si viene la ansiada recuperacion estar ahy, ahora bien soy muy consciente que eso es hacer castillos el aire y sobre todo en OTC, pero es navidad, puede ocurrir un MILAGRO, jejeejeje

#1150

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

Listo Ciro 10.000 accioncillas de Alkame, a ver que pasa, tu no te animas? Jeejeje

#1151

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

Esas acciones valdrán menos de un dólar el próximo año. Recomiendo no comprar por nada del mundo. Son basura!! Están comprando basura!!
Walter Energy está quebrada, si nadie la compra es su fin. El dinero en caja no arregla la situación. Alpha Recourses se podría salvar. Si cae 3 veces más podría seguir trabajando, en cambio Walter estaría muerta.

Llevo 35 horas analizando los libros de las 2 empresas y las políticas externas, que son las que han provocado una caída súper fuerte en los precios del KOL.

Una inversión muy fuerte en tecnología sustentable y limpia se las está comiendo a pedazos. A pesar de que las estimaciones del futuro sobre el carbón son buenas, habrá una mayor sobreoferta que terminara poniendo.

Vendan si no quieren valer menos de 70 centavos.

Saludos Cordiales
Javier Fernández

Brokers destacados