Acceder

Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

1,67K respuestas
Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.
1 suscriptores
Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.
Página
142 / 210
#1129

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

Pues sí, menos mal que no compré nada, sigo esperando que bajen algo más las MTS, Airbús, Técnicas, NTC, y QBT. Y si Biosearch se vuelve a poner a 0.48, también compro.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#1130

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

Viste Ciro acierto para mis compañeros de foro y no acierto para mi jejejej, pero si el ibex pierde los 10.000 asi que ojo al parche. En lo que pueda ayudar aqui estoy para ti y para todos los compis del foro, que tambien me ayudais bastante.

#1132

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

Bienvenido al club del kamikace, jejejee pues debo estudiarla porque no me suena de nada, yo ayer en 15 minutos gane cuarenta euros con las Sanomedics,a ver como sigue mi aventura!!

#1133

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

Catapum!!

y yo llevo miles de acciones, ayer subidon del 18%

Acuerdo de distribución Sanomedics Signos Integral Con Henry Schein, Inc.
Sanomedics International Holdings , Inc. 09 de diciembre 2014 08:27 AM GlobeNewswir

MIAMI, 09 de diciembre 2014 (GLOBE NEWSWIRE ) - Sanomedics International Holdings , Inc. ( SIMH ) ( " Sanomedics " o la "Compañía "), una compañía de tecnología médica que sostiene que se centra en ofrecer juego cambiando productos, servicios e ideas , anunció hoy que la división Thermomedics , Inc. de la Compañía , los responsables de liderar TouchFree del mundo ( TM ) Termómetro Clínico , Cuidador (R ) , ha firmado un acuerdo de distribución global con Henry Schein, Inc. ( HSIC ) ( " Schein " ) .

Schein es el mayor proveedor mundial de productos de cuidado de la salud y servicios a dental, salud de los animales en su propia oficina , y las prácticas médicas con las operaciones y filiales en 28 países y ventas de más de $ 9,6 mil millones en el 2013. Recientemente Llegaron a un acuerdo con Cardinal Health , Inc. . en la que el médico del equipo de ventas de la oficina y el médico negocio de distribución de la oficina del segmento médico de Cardinal Health , con ventas anuales de más de $ 300 millones, se migrarán al Grupo Médico de Henry Schein, atender las necesidades de productos médicos de ubicaciones de los clientes de oficinas de más de 25.000 médicos y aproximadamente 200 empleados .

Keith Houlihan , presidente y fundador de Sanomedics , comentó: "La incorporación de las ventas y el servicio principal organización de Schein para centros de atención alternativos complementarán perfectamente nuestras organizaciones de ventas nacionales existentes para los centros de cuidados agudos . Esperamos que este acuerdo de distribución creará ventas inmediatas y servicio oportunidades y aumentar nuestra penetración en el mercado de rápido crecimiento proveedores de atención médica ".

Ron Benincasa , Vicepresidente de Ventas y Marketing para Thermomedics , comentó: "Las ventas de nuestro termómetro clínico TouchFree , Cuidador , continúan elevándose en base a la demanda de los nuevos protocolos de control de infecciones están aplicando en muchos de los hospitales del mundo y centros de salud , con énfasis en la reducción de contagio. Nuestro termómetro cuidador ofrece a los profesionales médicos , especialmente en situaciones de urgencia el tratamiento de enfermedades altamente infecciosas como el ébola , la gripe y otras entidades virales y bacterianas , con un TouchFree ( TM ) termómetro que le ayudará a minimizar el contacto y mejorar el control de infecciones " .

Acerca Sanomedics International Holdings , Inc.

Sanomedics International Holdings , Inc. ( SIMH ) es una compañía de tecnología médica holding centrada en los cambio de juego de productos, servicios e ideas - un lugar donde los médicos , empresarios y empresas médicas pueden trabajar juntos para impulsar tecnologías innovadoras a través de concepto , desarrollo y en última instancia, la comercialización. Sanomedics planea crecer negocio existente orgánica ya través de adquisiciones estratégicas relacionadas específicamente con la tecnología y los servicios de atención médica

#1134

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

Bufff, tiene muy buena pinta. Ojalá te hagas de oro y te acuerdes de nosotros, aunque sea para saludarnos desde tu yate.

#1135

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

A que s Ciro?! Si me sale bien ya vere como os hago llegar un jamon de jabugo a los amigos del foro, y los que quisieron formar parte de la idea de "operacion chicharro" que al final no se hizo por cuestiones "tecnicas" pero si con esta fusion llega a los 10 centavos me conformo que se pone en 40° genial y si recuperan los 1,40$ os envio ese jamoncito, menos a Lute que seria como regalarle pescado a un pescador!! jajaja

#1136

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

DENVER y HOUSTON, 08 de diciembre 2014 / PRNewswire / - Escalera Recursos Co. DESC, -10,22 % informó hoy que su Junta Directiva declaró un dividendo en efectivo de sus acciones preferentes 9,25 % Serie A Acumulada ( " Stock Serie A Preferente " ) por un monto de $ 0.578125 por acción, pagadero el 31 de diciembre de 2014 y los accionistas registrados al 19 de diciembre de 2014. la Serie A de acciones preferentes fue emitida el 5 de julio de 2007 y cotiza en el Mercado de Capitales NASDAQ bajo el símbolo ESCRP " ".

Acerca Escalera Recursos Co.

Escalera Recursos Co. (" Escalera " ) tiene su sede en Denver , CO, con oficinas ejecutivas en Houston, TX y una oficina regional en Casper, WY. Escalera explora , desarrolla y transporta gas natural en los EE.UU. Escalera está buscando adquisiciones estratégicas de abundantes , los activos de gas natural de bajo costo que actualmente están infravaloradas o subutilizados ; e identificar formas alternativas para mejorar el valor de sus reservas de gas natural seco .

Brokers destacados