Acceder

Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

1,67K respuestas
Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.
1 suscriptores
Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.
Página
171 / 210
#1361

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

A ver si ese metodo funciona bien compañero, si funciona en alguna de mis OTC la mariscada la pago señores!!.

#1362

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

Si encontramos un bróker con buenas comisiones aplicando el método Graham le veo Buenos resultados.

#1363

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

Ay madre, ay madre, con lo que me gusta el marisco. Céntrate Betel, por lo que más quieras.

#1364

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

Lo ideal sería tener bajas / muy bajas comisiones, pero realmente no le termino de ver tanta importancia a la comisión que te puedan meter cuando vas a apostar por algo en lo que confías mucho. Y te lo digo siendo cliente de Degiro con las comisiones más bajas.

#1365

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

Pues con que solo una vuelva a cotizar en lo que estaban en enero de 2014 sencillamente no sabria que hacer con tantisimo dinero, pero bueno seria casi un milagro, seria ganar con unos cientos euros cientos de millones de pesetas literalmente hablando jejejejeje, imposible vamos semejante pelotazo!!.

#1366

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

Me podria permitir invitar a Langosta a todos los buenos amigos del foro, jejejee como lo ves?

#1367

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

¿En qué acciones ves esos tremendos pelotazos? Porque vamos, con que funcione uno nos íbamos todos de viaje a la luna.

#1368

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

Casi todas las empresas que se han comentado como que estaban en suelo han subido más del 25%.Seria fundamental ver que brokers tienen estas empresas y el importe de las comisiones y adelante.Vamos buscando empresas hacemos un seguimiento o incluso una compra figurada y si sale bien lo aplicamos.Yo me apunto

Brokers destacados