Acceder

Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

1,67K respuestas
Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.
1 suscriptores
Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.
Página
154 / 210
#1225

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

Jose Antonio estas invertido en Andalay? Yo tengo dos acciones en otc y pienso entrar en una tercera, eso si en cuanto alguna me duplique la inversion vendo, no se si hacerlo en Andalay o en Alkame!!, como le veis señores????

#1226

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

Y tambien me planteo comprar unos dos milloncitos de acciones de Pleasants Kids o PLK, en cuanto firmen algun acuerdo con algun supermercado mediano o asi, pum para arriba, cuando? Eso es lo que no se!!!.

#1227

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

mira que os va el riesgo el todo o nada.

#1228

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

Ya te digo compañero, ah! Por cierto felicidades por lo de cementos Portland, jolin que subidon!!!.

#1229

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

Pues yo en doblado en 12 dias .Inverti una cantidad de dinero en NPG a 1.04 vendi a 1.62 casi 55% ganancia en 6 dias con esa liquidez entre en Cementos portland a 4.10 vendidas el viernes a 6.50 un 57% ganancia.Total un 130% mas o menos si lo supiera uno pedia uno un credito de 50.000 euros o asi y arreglaba uno el año jajaja.
Estoy viendo ya para mañana alguna uralita,amper,biosearch?????Salen más barats su opertiva que las otc

#1231

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

Cierto parece un "hojas Rosas" joeee!!.

#1232

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

Tendre que volver para Irún y montar una empresa de asesoramiento bursatil jejejje

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados