Acceder

Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

1,67K respuestas
Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.
1 suscriptores
Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.
Página
71 / 210
#561

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

Pues parece que los Republicanos están ganando, de momento veo en el New York Time que llevan 40 Republicanos VS 35 Demócratas.
En el país dicen q ya han conseguido 1 escaño de los 6 que necesitan para derrotar al partido demócrata.

Esto pinta muy bien para las Walter !!!!

Esperemos levantarnos con buenas noticias.

Saludos compañeros.

#564

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

Ahora veremos si realmente se cumple que sube esto como la espuma, por que hay que comprobar que el que hayan ganado los republicanos sea bueno para el carbon, yo solo he leido opiniones ( eso si, muchas opiniones ) en las que se dice que es bueno pero alguien ha encontrado algo donde se diga que realmente lo es, si es asi que se prepare el banco que le voy a llevar mi hipotecay rompersela en la mesa del director jajajajajajaja.

dios que mañana mas larga se me va a hacer

#565

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

Jolin Ismael eres un krac, si al final te sale bien la jugada va a ser un pasote, yo te digo solo tengo acciones para terminar de pagar el coche, aunque no veas el gusto que me dara decirles: señores cancelo el credito!!, parece que todos estamos asi majo, y ojala te vaya bien a ti pues eso querra decir que yo quizas me pueda ir unos diitas al.... Caribe jejeje

#566

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

ojala

#567

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

Chicos, mirar la pre de Yahuu, 260/ ¡¡3.67!!

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#568

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

Puedes poner el link porfa?

Brokers destacados