Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

1,67K respuestas
Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.
1 suscriptores
Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.
Página
140 / 210
#1113

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

Guaaaauuuuu....mira tus Waltis, Betel, +18% !!!!!!!!!!!!!!!!!!

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#1114

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

Mirar que música más chula me estoy bajando al chisme que me ha regalado mi sobrino, para ir en bici con pulsaciones.

https://www.youtube.com/watch?v=wvXKFqes7B8

Oh-yeaaaaahhhhhhhhh

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#1115

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

Esas walter!! esas walter!! uuuhhh uuhhh yahuuuuuu!! Jejeejej

#1116

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

Estos de SelfBank son unos piezas de la leche, me dijeron que hoy si que si tendria mi cuenta activa y hoy que bajaron las Sanomedics un 30% digo, ahora aprovecho y compro y nada sigo sin tener la cuenta activa, que ya me llamarian mañana, madre mia que mal, y operando en mercados OTC ojala que mañana bajen otro 30% porque si suben les voy pegar tres buenos insultos!!! Quierooooo misss chicharrossss BANSAYYYYYY!!!. jejeejeje

#1117

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

Bueno Lute, yo hago ciclo indoor, salgo a correr, monto en bici a toda caña entre coches y hazme caso que la música no es tan "chunda-chunda".

#1119

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

A que te refieres ciro con las Airbus?? Que pasa?

#1120

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

A ver que hacen hoy las Walter, ayer con el subidon que pegaron es de esperar que bajen para recojer beneficios, menos yo que soy un kamikaze ya sabeis..... Bansayyyyyy!!!!.

Brokers destacados