Acceder

Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

1,67K respuestas
Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.
1 suscriptores
Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.
Página
147 / 210
#1169

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

No sé si eres también el Betelgeuse de invertia, asi que me alegro de tenerte por aquí, pero a mi los OTC no me dan mucha confianza por la falta de control, aunque la SEC es mucho mas fiable que cualquiera.

Otro problema que veo es que los productos tienen que ser competitivos.

El sector salud es bueno para el crecimiento y con futuro, pero productos que aporten verdadero valor añadido y la crisis del ebola es solo una posibilidad si se generaliza en los paises de occidente y no si llevamos 40 años de virus.

Un saludo

#1170

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

Entiendo Madoz, soy el Betel de Rankia en NPG donde tambien estoy invertido amigo, como ves no me aburro con mis inversiones, soy como mi abatar un kamikaze, en fin, lo digo Madoz porque le veo unos numeros espectaculares a la empresa, ahora mismo la accion cuesta un centavo, y mi inversion es casi simbolica, simplemente para quitarme el gusanillo de operar en OTC,s quiero creer que iran con mas productos que el dichoso termometro porque sino la llevan clara no?, gracias por dar tu opinion!

#1171

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

Feliz año nuevo a todos los amigos del foro antes de nada, segundo a ver que tal van mis inversiones para 2015 porque 2014 fue despiadado, en fin, dicen que en la diversificacion esta el triunfo, asi pues yo tengo el exito asegurado (es ironia) jeejeje, tengo acciones en una empresa tecnologica española, tengo en carbon siderurgico americano, tengo en una empresa de pruductos sanitarios e incluso en una empresa de agua mineral, asi que lo dicho sino es por una es por otra pero este año si que si me voy al caribe con mis super ganancias, hayyy Dios a ver si con unas u otras puedo recuperar mis perdidas que es a lo que aspiro sin mas, en fin, es año nuevo y debo ser si o si optimista, aunque despues de salir de este anuss horribilis me queda esperar que aunque sea este sea un poquitin mejor, ya os contare. Un saludo compañeros, FELIZ 2015!!!!.

#1172

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

Pues qué mejor manera que acabar el 2014 con la San Silvestre Vallecana. Ambientazo y compañerismo. Yo mismo iba tirando de los brazos de l@s rezagad@s en las cuestas. Fue mi primera San Silvestre por compromiso con unos amigos, pero creo que me voy a afiliar.
Suerte con tus apuestas, aunque necesitas milagros más que suerte. Estando diversificado como lo estás es posible que alguno caiga, pero espero que pongas órdenes de venta y cuando la lleves por encima del precio le metas un stop donde consideres.
Abrazo!

#1173

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

Señores sabeis si hoy la bolsa americana abre?? Es que no lo tengo claro.

#1175

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

Pues eso Lute aqui estamos, lo que te decia era que he comprado acciones de Soul and Vide y de Sanomedics, me gustaria que con tu criterio me dijeses algo de estos valores, mi idea, dejarlas un año, es decir, hasta diciembre de 2015 a ver que pasa, sino puerta, son chicharros asi que mucha fe en que me hagan "rico" no tengo. Como lo ves?

#1176

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

Las walter como las veis? Las llevo siguiendo desde que pegó el bajón a 3 y pico, pero no se si todavia pueden bajar más. El viernes rebotaron un poco...

Te puede interesar...
Brokers destacados