Acceder

El IBEX bajará más de 1000 puntos antes del referendum

184 respuestas
El IBEX bajará más de 1000 puntos antes del referendum
El IBEX bajará más de 1000 puntos antes del referendum
Página
4 / 24
#25

Re: El IBEX bajará más de 1000 puntos antes del referendum

Efectivamente. Pero antes no tenían la intensión de montarlas... posiblemente en esa época pensaban que nunca lo iría a trincar...

#26

Re: El IBEX bajará más de 1000 puntos antes del referendum

A mi tb me tiene cansa duro el tema catalán..... Queremos independencia pero queremos pertenecer a la Unión Europea.... Ósea, queremos robar más al pueblo con menos controles pero queremos que la unión nos proteja si nos pasamos robando y no tenemos para pagar las facturas.

Que manía con independiZarse tienen algunos, con lo bien que se vive en la unión.

Me gustaría verles pidiendo ayuda en la independencia para luego decirle BÚSCATE LA VIDA TU SOLiTO.

Ahí tenemos a Grecia Irlanda Portugal Ucrania etc.... A ver que harían ellos solitos.

Están creando un anti cataclismo que al final AN a pagar todos los españoles de la comudidad catalana.

#27

Re: El IBEX bajará más de 1000 puntos antes del referendum

Muy sensato lo q has hecho.s2

#28

Re: El IBEX bajará más de 1000 puntos antes del referendum

No sé si habrá sido lo más sensato, el tiempo lo dirá, pero no veas lo bien que duermo desde entonces...

#29

Re: El IBEX bajará más de 1000 puntos antes del referendum

"Ósea, queremos robar más al pueblo con menos controles pero queremos que la unión nos proteja si nos pasamos robando y no tenemos para pagar las facturas.".... ahí has dado en el clavo, la idea de esta gente es tener el duro y las 5 pesetas.

un saludo.

#30

Re: El IBEX bajará más de 1000 puntos antes del referendum

Sobre la pregunta inicial, creo que efectivamente se acercan unes semanas muy movidas, y el problema es importante.
Hasta ahora parece que no se le ha dado importancia, pero cuando el TC suspenda la convocatoria, yo no se que pasara...
Yo solo compro acciones... esta última semana he vendido varios de los valores que tenia, y solo me queda uno, que intentaré vender pronto... o sea, que en mi caso, creo que el Ibex puede bajar las proximas semanas...

#31

Re: El IBEX bajará más de 1000 puntos antes del referendum

jaja. supongo que algunas opiniones son de cachondeo o eso espero. Sacar el dinero de la Caixa......porque?. Tengamos claro que lo que afecta la operativa, fiscalidad....es las leyes de un país. Si alguien tiene miedo a tener una cuenta en Catalunya que cancele todas las cuentas abiertas con independencia del banco. Y por cierto los beneficios de la Caixa se centran fuera de Catalunya, y curiosidad es el patrocinador de la selección española y por esto no quiero defender a la entidad si no dar un poco de lógica a este foro. Un saludo a todos.

#32

Re: El IBEX bajará más de 1000 puntos antes del referendum

La mía no es de cachondeo. ¿Cómo por qué sacar el dinero de la Caixa? ¿Te crees que lo que pasa es normal?

Yo lo saqué porque no tiene sentido que tenga depositado parte de mi dinero en una entidad que puede dejar de ser Española.

También lo saqué porque quise premiar a los que si quieren seguir siendo españoles.

Tal vez si los directivos de la Caixa se hubieran manifestado fehacientemente sobre el asunto de forma clara hubiera tomado otra decisión, pero el dinero es muy temeroso... y ante la incertidumbre... !cobijo seguro!

Brokers destacados