Acceder

El IBEX bajará más de 1000 puntos antes del referendum

184 respuestas
El IBEX bajará más de 1000 puntos antes del referendum
El IBEX bajará más de 1000 puntos antes del referendum
Página
19 / 24
#145

Re: El IBEX bajará más de 1000 puntos antes del referendum

Si es verdad, hoy veo lago más claro el panorama... parece que los nazionalista se la envaina... !me alegro! el mercado también lo ha hecho notar hoy.

#146

Re: El IBEX bajará más de 1000 puntos antes del referendum

Pues me parce que va a tener pocas posibilidades, a no ser que votes en el "bar la pava" el del morito...

#147

Re: El IBEX bajará más de 1000 puntos antes del referendum

Anda que si yo fuera la de la foro... me iba a ir contigo... !y a Barcelona! ¿hay otro lugar con más delincuente? A ver... pienso un poquito... !Nápoles!

#148

Re: El IBEX bajará más de 1000 puntos antes del referendum

estarás contento ehhh pillín como te subimos el hilo y te ayudamos a calentar los cortos!!!!!!

#149

Re: El IBEX bajará más de 1000 puntos antes del referendum

Yo en Barcelona solo voy a coger el crucero cuando voy... por cierto el año que viene tengo que ir a pillar unos de lujo... !me estaba planteando en vez de embarcar en Barcelona hacerlo en Mónaco! pero no, seguirán siendo España !me alegro!

Mañana el Ibex subida, seguro... los nazinalista están que trina... !Buena señal!

#150

Re: El IBEX bajará más de 1000 puntos antes del referendum

tú pregunta no la entiendo. me lo preguntas?? ó estás pensando en voz alta?
el sentimiento catalán nace mucho antes que la tv3, erc, anc, omc, grt, uje y la hhy. de todos modos q Tv3 es tendenciosa?? absolutamente!

#151

Re: El IBEX bajará más de 1000 puntos antes del referendum

No te voy a negar que me he alegrado.

Echo de menos a mis verdadero contrincante... !eso también estaban acojonados! creo que aun no se han recuperado, pero vendrán a restregarme mi desacierto !de nuevo!

Ya el hilo me da igual... a los infiernos.

Yo cuando abro un hilo no lo hago para que llegue al numero 1 (Que siempre llegan la verdad, son populares) yo lo hago porque hay algo que me preocupa sobremanera.

Creo que este hilo debe morir, no tiene sentido... !a no ser que los nacionalista se vuelva otra vez al monte!

#152

Re: El IBEX bajará más de 1000 puntos antes del referendum

¿El sentimiento catalán? !Todos tenemos sentimiento! A ver si tu eres de los que piensa que solo los catalanes se siente orgullosos de ser catalán. Yo soy Canario me siento Canario y Español !no te metas con mi tierra! Todos tenemos los sentimiento, como cualquier ser humano.

El sentimiento separatista nace a medida que las generaciones van siendo educadas en ese sentido... !es lo que hay!
Así y todo, que yo sepa, los nacionalista, por ahora son cuatro, porque que yo sepa, repito, no han ganado unas elecciones.

A ver si se unen y convocan esas famosa elecciones plebiscitaria con la que amenazaban...!y sabemos por fin cuanto votos consiguen!

!Viva Cataluña y Viva España!

Brokers destacados