Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El IBEX bajará más de 1000 puntos antes del referendum

184 respuestas
El IBEX bajará más de 1000 puntos antes del referendum
El IBEX bajará más de 1000 puntos antes del referendum
Página
2 / 24
#9

Re: El IBEX bajará más de 1000 puntos antes del referendum

Es que todo va a quedar en nada.S2

#10

Re: El IBEX bajará más de 1000 puntos antes del referendum

"...pero lo que no puede ser es que durante años los presidentes catalanes esten pidiendo un estatuto de autonomia donde poder tener mas participacion en la tributacion por lo injusta que es y se niegue, y se llegue a cualquier punto con tal de bloquearlo"

Parece ser que Pujol, ex-presidente catalán, no tenía problemas para obtener participación en los tributos...
En mi humilde opinión esto de la independencia es la excusa para que unos cuantos se lo lleven calentito (eso si, a Andorra, que la pela no entiende de patrias)

#11

Re: El IBEX bajará más de 1000 puntos antes del referendum

Yo no se porque no les dan ya la independencia y que dejen ya el temita... que son unos pesados y ya cansa. En cataluña se creen que han inventado ellos el mundo y que el resto les debemos pleitesia, yo tenia amigos que sin haber trabajado en su vida decian que españa les robaba, tergiversan la historia, la confederacion catalanoaragonesa es una chorrada que no ha existido nunca, era la corona de aragon, y lo que ahora entendemos por cataluña formaba parte de aragon, de dnd se han sacado esta gente que siempre han sido un pais? Que si cultura propia?... o la gente es mas tonta de lo que parece o es inexplicable... y lo de la v de 1 millon de personas... en los discursos que daba hitler habia mas gente, le apoyaba todo el pais, y mira lo que paso luego.

El tema es muy sencillo, los politicos quieren mas poder para poder trincar mas, porque ahora no tienen suficiente, estan celosillos de zp, barcenas rajoy y compañia, y por eso se han inventado todo este cuento chino, el deber de la gente tendria que haber sido tener educacion, cultura y dos dedos de frente para que no les engañaran, pero por lo visto la gente esta muy ocupada con el futbol y la tele y no tienen tiempo para tonterias...

#13

Re: El IBEX bajará más de 1000 puntos antes del referendum

Je, je, qué cabroncete eres?

#14

Re: El IBEX bajará más de 1000 puntos antes del referendum

Tu si que las pilla rápido...

¿Y tu que opinas del tema? ¿No lo ves chungo?

#15

Re: El IBEX bajará más de 1000 puntos antes del referendum

pero ahora que han pillado a los pujols les sobraran millones a punta pala, ahora que van a hacer con tanto dinero.

#16

Re: El IBEX bajará más de 1000 puntos antes del referendum

Como catalán, no puedo imaginar cómo acabará este tema. Los partidos nacionalistas controlan los medios de comunicación y hacen creer cualquier cosa a la gente. El problema no es que el gobierno central esté llevando mal el tema (que también) sino que quienes mandan en Cataluña son la ANC y ERC, y estos no quieren negociar nada que no sea la independencia. No es que se lo pongan fácil al gobierno. Y Mas no pinta nada, es un pobre inútil megalómano que preside un partido corrupto hasta los cimientos. No entiendo por qué los mercados no han tenido en cuenta el problema de Cataluña, y tampoco entiendo que no se hundieran tras las elecciones europeas, ni al ver la progresión de Podemos en España. Personalmente, en julio vendí mis acciones del IBEX y hasta que no se aclaren un poco las cosas o haya una caída muy bestia de las cotizaciones, no pienso volver a comprar.

Brokers destacados