Acceder

El IBEX bajará más de 1000 puntos antes del referendum

184 respuestas
El IBEX bajará más de 1000 puntos antes del referendum
El IBEX bajará más de 1000 puntos antes del referendum
Página
6 / 24
#41

Re: El IBEX bajará más de 1000 puntos antes del referendum

Hombre si andamos prevenido podemos también "montarnos" al carro.

Yo llevo una "vara" muy larga para ir "parpando" el terreno. Es difícil que me pillen... si cae, como pienso, es posible que entre cuando la cosa se despeje...

#42

Re: El IBEX bajará más de 1000 puntos antes del referendum

En el largo plazo hasta que no pasemos el ciclo de benner de mínimos 2021 no hay esperanza que nuestro ibex pueda tener capacidad de subir a nuevos máximos, la crisis que vive nuestro país es la mayor desde el pleistoceno.Cuando América alcanze una nueva recesión o varias,podríamos volver a niveles de los año 80 en nuestra economía real con un ibex en 3000 puntos.Mientras quizá un rango en una b correctiva lateral 6.000-12.000 es posible.
1980=2021? Suelo!
Bye

#43

Re: El IBEX bajará más de 1000 puntos antes del referendum

Si pueden te robarán el pan,así q con cuidado q el pequeño inversor no pinta casi nada en este negocio.

#44

Re: El IBEX bajará más de 1000 puntos antes del referendum

entiendo lo que dices, el problema final "al menos el mio" es la calidad de vida, yo en tu lugar tampoco querria la independencia, si yo en cataluña viviera como podria vivir en galicia, te aseguro que no diria nada de la independencia, pero el problema es que aqui no se peude vivir con un sueldo normal, esto es un timo por todos lados, y no se si es culpa de españa o de cataluña, realmente lo unico que se son los datos del gobierno que demuestran que de cataluña se sacan 8.400 millones que no retornan, y eso lo veo viendo todo lo que tengo que pagar y me cago en la leche, entonces me planeteo dos cosas, o me voy de cataluña o me planteo un cambio (el cambio de financiacion y que podria ser un beneficio para mi o no.. quien sabe, el gobierno no lo realiza, asi que si mi unica salida es votar independencia y probar suerte a ver que pasa con los politicos catalanes, pues lo aré) y todo es por simple caldiad de vida.
Si te digo esto es porque justamente este verano e estado 10 dias en Catoira (pontevedra provincia), hemos estado en una casa rural, y hemos podido hablar con los dueños de la situacion, de los pagos de impuestos etc... Hay un mundo en como vivir con 1000€ en galicia y como vivir en cataluña (al menos comparando pontevedra-girona), solo contando el gasto en la compra de una vivienda ya hay un mundo, y esa es una de las inversiones mas grandes de una vida... asi que no es para no pensarselo...
En definitiva, lo que pasa aqui es que no se peude vivir con un sueldo normal, ya no te digo bajo... pero aqui con 1.500 pasamos tira que te va...
Solo de alquileres no bajamos de los 550€ si quieres estar en una zona decente, si te metes en barrios de inmigracion y drogas como SALT entonces con suerte encuentras por 300-350 pero creo que nignuno de este foro viviria ahí.

Si la vida aqui fuera como en varios puntos de españa no votaria independencia ni borracho, de hecho tampoco voy a votarlo aun y así, erpo si defiendo la crispación que hay aquí, de fuera se esta enfuscado a que el problema viene por la comida de coco de unos politicos... y no es asi, todo esto a venido por la dichosa crisis y el mal vivir que tenemos, sino ni de coña pasaria esto.

Por cierto... Galicia un 10 bonita tierra tienes, gente muy amable y bonitos pueblos, comida excelente, estoy deseando volver! disfruta de esa tierra maravillosa!

#45

Re: El IBEX bajará más de 1000 puntos antes del referendum

Me voy a permitir opinar sobre los asuntos catalanes, ay, que tan adentro me llegan. Llevo muchos años pasando largas temporadas en ese bellezón de región, pues estoy casado con una catalana de nacimiento. No es que la gran mayoría hable catalán, es que lo habla todo Dios, hasta los senegaleses, en el pueblo a donde voy. La Selva. En Barcelona, e incluso Gerona (aunque menos) se compagina, si no fuera así tus pobres padres, a juzgar por tus palabras vivirían en un gueto. Pero el idioma no es el problema, creo yo; además creo que debe potenciarse su mantenimiento, y es un idioma precios, yo lo hablo y entiendo y como filólogo no me gustaría perderlo. Por cierto, no pierdas tú, mantén, la calidad del castellano, que es muy elegante también.
Ahora bien, ciertamente la región es muy rica, ofrece muchísimas posibilidades y genera riqueza con la ayuda de sus gentes: trabajadora y de buen hacer. Efectivamente hay otras regiones muy pobres, y todas, las ricas y pobres, pertenecen a un mismo país. Yo estoy en alguna ONG, tú supongo que también. Y me abrumo y te abrumas con las desigualdades sociales, con el hambre...Y siendo así, ¿no va a existir el mínimo principio de solidaridad en nuestras conciencias, como hacemos con los ricos, vaya, para entender que quien más tiene, puede ofrecer más' Hace falta romper el país para dejar tiradas a las regiones que no gozan de los mismos medios que las ricas? Es verdad que hay holgazanes, en todos, pero no vamos a ser capaces de pensar, siendo hoy ya palpable y evidente, que hay una clase dirigente que reprime, escatima, succiona y adormece a los habitantes con el único fin de continuar con sus intereses o con los de otros que ya huelen y saborean el poder? Pues eso.

#46

Re: El IBEX bajará más de 1000 puntos antes del referendum

Mi cuñado, de Barcelona, está con un cáncer terminal. Del Hospital Sant Pau le derivaron a un sitio "donde estaría de maravilla..." le llevaron allí y cuando luego fue a verle mi sobrina ¡Le sacó de allí inmediatamente! Tuvo que pagar ella la ambulancia hasta su casa, "por coger el alta voluntaria"...
¿Tú sabes lo fácil que es decirle a mi sobrina que la culpa de que su padre no pueda morir en un sitio "decente" la tiene Madrid o España? Eso es lo que está ocurriendo en Catalunya y mucha gente se cree lo que les dicen. No hay nada más fácil que culpar de nuestros propios errores a los demás.
Por cierto, La Caixa a comprado al Barclays ¿También tenemos que sacar nuestro dinero de ahí corriendo?
¡Qué pena y que desastre me produce esta situación que han creado los políticos!
¡Vaya mierda!

#47

Re: El IBEX bajará más de 1000 puntos antes del referendum

Itecnicas, la vida es cara en las grandes capitales, Barcelona, Madrid, Londres, Paris, etc. En Madrid con 1000 euros tampoco haces nada. Si en Galicia, Soria o Teruel se puede vivir con poco dinero es porque no hay demanda para muchas cosas porque no hay trabajo y por eso los precios estan hundidos. Es un sintoma de lo mal que estan alli las cosas, no de lo bien que se vive a costa de Cataluña.

#48

Re: El IBEX bajará más de 1000 puntos antes del referendum

Pues no. El ibex no va a bajar mas de 1000 puntos antes del referéndum.

Brokers destacados