Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El IBEX bajará más de 1000 puntos antes del referendum

184 respuestas
El IBEX bajará más de 1000 puntos antes del referendum
El IBEX bajará más de 1000 puntos antes del referendum
Página
12 / 24
#89

Si el lunes 29 el mercado reacciona en positivo, yo creeré en que los burros vuelan.

Sobre las 10:30 (Huso horario peninsular) el próximo sábado día 27 de septiembre...!nos la jugamos!

NO ERA ESTO, QUE GRAN ERROR...

#90

Re: El IBEX bajará más de 1000 puntos antes del referendum

Ayer un periódico nombraba los 8.800-9.000 en el IBEX.

#91

Re: El IBEX bajará más de 1000 puntos antes del referendum

yo soy catalán. puedes decirme para cuándo es ese referendum, q referendum?? pq no me he enterado...

#92

Re: El IBEX bajará más de 1000 puntos antes del referendum

Pues debe ser el Catalán menos informado del Mundo... !con lo listo que son algunos! ¿Tu no eres del mismo centro, no?

#93

Re: El IBEX bajará más de 1000 puntos antes del referendum

Que referendum??? La firma de la consulta no ha tenido nada que ver con la caida del Ibex, La eurozona está en 'punto muerto',el crecimiento económico de la región es lento y débil. Mario Draghi,esas palabras han sido las que han llevado al Ibex a bajar y el que la bolsa americana se encuentra cerca de importantes resistencias.La proxima semana el Ibex ha de intentar superar los 11200.Y por debajo que no pierda los 10700-10600.

#94

Re: El IBEX bajará más de 1000 puntos antes del referendum

ya sé q sucede. a lo q tú llamas referendum, aquí en CAT y en el mundo entero se denomina "consulta NO refrendaria", con lo cual no es vinculante ni tiene fuerza jurídica. Es un saber q opinan los catalanes.
y tranquilo q el fondo de las bolsas es alcista por una temporada aún.

#95

Re: El IBEX bajará más de 1000 puntos antes del referendum

Ya te he reconocido que sé, considero, lo han demostrado, está científicamente demostrado que algunos catalanes, no es que sea listo, son unos fenómenos de la naturaleza PERO NO POR ESO TIENEN QUE TOMARNO A LOS DEMÁS COMO UNOS INDOCUMENTADO O UNOS PROBRE IGNORANTES ¿vale?

De política no es este el hilo, hay otro donde puedes decir todas las genialidades que quiera, aquí solo lo que atañe a las consecuencias que puede tener "la consulta" en la Bolsa.

Si crees que no tendrán ninguna repercusión, te aseguro. te afirmo, que me alegro. Y si así fuera ya he prometido que mi avatar no se depilará durante un años ni los pelos del sobaco.

#96

Re: El IBEX bajará más de 1000 puntos antes del referendum

La "consulta no refrendaria" es una mera excusa. Independientemente de que se haga o no, y del resultado en caso de que se haga, el objetivo final es la declaración de independencia. La consulta sólo pretende disfrazar de "democrática" una decisión que ya está tomada. Es un mero trámite para intentar legitimar la política de hechos consumados que está llevando a cabo la Generalitat desde hace años.
El efecto en las bolsas puede ser demoledor para el IBEX y muy negativo para el resto de bolsas europeas, no hay más que recordar lo que pasó con el caso de Escocia, y eso a pesar de la relativamente escasa importancia económica de Escocia y la no-pertenencia de UK al Euro.
A mí lo que más me preocupa es la repercusión económica y social que tendrá sobre los catalanes, especialmente los que no abrazamos ciegamente la nueva "religión" del nacionalismo.

Brokers destacados