Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

DeGiro ¿El broker más barato?

2,82K respuestas
DeGiro ¿El broker más barato?
47 suscriptores
DeGiro ¿El broker más barato?
Página
55 / 359
#433

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Todavía no me supieron dar una respuesta a si los clientes de DeGiro podremos acudir a la OPV de AENA o no. Esto es lo que me enviaron:

"En cuanto a la OPV de AENA, estamos esperando a que se formalice todo y aparezca el anuncio y las fechas oficiales para conocer los detalles y poder informar con precisión a los clientes."

En cuanto me respondan, lo pego aquí.

Saludos.

#434

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Joder,esto es acojonante.De Giro está caído y no deja entrar.La explicación que me dan,es que el sistema está colapsado por órdenes de C/V,después del anuncio del BCE.Quería modificar una órden de venta,y la solución que me dan,es que envíe un mail con el precio limitado y número de acciones que quiero poner a la venta y ellos enviarán el mail a Amsterdam para que la modifiquen.Señores de De Giro ,que estoy seguro que nos leen,no pueden cometer estos errores,porque los que perderemos un pastizal en un instante y por sus errores,somos los clientes.Iba a traspasar mi cartera a De Giro,pero me parece que volveré al broker que tenía,mucho más profesionales que ustedes.A veces lo barato,sale caro.

#435

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Parece que aparte de tener a buenos telefonistas, les falta un informático competente que apañe bien el tinglado.

Mecatxis la mar...

#436

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Creo que a las 14:30 estábamos todos histéricos delante del ordenador... a mí también se me ha colgado, pero visto lo visto, no había mucha cera que cortar.

De todos modos, no es el único broker que se ha colapsado hoy.

#437

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Hoy he cobrado unos dividendos en dolares, y cuando le doy a los fondos de efectivo me aparecen separados de los Euros, en dolares
La duda que tengo es si tengo dolares o se pasaron automaticamente a Euros con el AutoFX?

#438

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Alguien sabe cuando estarán disponibles las órdenes stop loss y órdenes con duración mayor de 1 día?
Creo que están disponibles para algunos mercados como Alemania y Francia, pero en otros países como EEUU y sobre todo España, siguen sin estar disponibles... o es que mi terminal?
Y de los futuros de MEFF, se sabe algo?
Gracias.
Un saludo.

#439

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Según anduvieron diciendo podría ser en cuestión de un mes. Pero.... "qué sabe nadieeeee".

#440

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

¿Alguien sabe si para la cuenta custody hay que pagar algún tipo de custodia?

Brokers destacados