Acceder

DeGiro ¿El broker más barato?

2,82K respuestas
DeGiro ¿El broker más barato?
47 suscriptores
DeGiro ¿El broker más barato?
Página
47 / 359
#369

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Gracias por la respuesta Ciro7... es lo que he hecho. ;)

#370

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Esperando a que implementen las ordenes stoploss para iniciarme con este broker y ver que tal va.

#371

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Creo que se ha contextado a esta pregunta pero no la encuentro,

Tiene DeGiro aplicacion para movil o tablet? ya que me interesa mucho ya que la mayoria de operaciones las hago por este soporte

Gracias

#372

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Yo soy novato y también estoy interesado en este broker, siguiendo las recomendaciones que me ha dado otro miembro del foro, pero esperaré a que implementen las órdenes stoploss

#373

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Hoy están teniendo problemas con el tiempo real en IBEX 35, me acaban de responder esto:

Estimado Ciro,

Se trata de un problema temporal. Sigue habiendo tiempo real gratuito para nuestros clientes, pero la empresa que nos proporciona los datos lleva fallando toda la mañana. Eso no impide que usted pueda cursar órdenes, sólo significa que las debe cursar “a ciegas”, obteniendo la información por otras fuentes.

#374

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Como indique antes, estoy bastante decidido a entrar a probar este broker pero única y excusivamente cuando implemente las órdenes stoploss ya que son vitales en mi operativa.
Tu que estas dentro lo ves recomendable para operar solo acciones USA y zona euro?
Que tal el tema de CFDs?

Puxa Asturies ;-)

#375

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Hola Kleiman. Yo estoy operando con USA y Suiza (además de algún pelotazo en IBEX35 de metesaca) y todo muy correcto. Las comisiones impensables en comparación a dónde vengo (ING). En USA va con 15 minutos de retraso, pero Suiza en tiempo real. Nunca he tocado las CFDs, por lo que no puedo decirte, espera a ver si alguien te dice algo al respecto.

Sobre los stops, y según me indicaron en un email, les debe quedar en torno a un mes para tenerlo activado.

Un saludo, y... ¡Puxa!

#376

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

A mi el tiempo real no me importa, ya que me muevo en el marco semanal y, sobre todo las decisiones de entrada las suelo tomar el fin de semana con los datos del cierre semanal y con los mercados cerrados, y entro el lunes en apertura. Lo de los CFDs es menos importante porque no trabajo con ellos ahora pero si que es una opción muy factible en un futuro.
Ansioso con los stops.
Gracias por tu pronta respuesta

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados