Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

DeGiro ¿El broker más barato?

2,82K respuestas
DeGiro ¿El broker más barato?
47 suscriptores
DeGiro ¿El broker más barato?
Página
230 / 359
#1833

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

No me acuerdo en qué hilo lo puse, pero por si acaso lo pongo aquí; acordarse que operando con DeGiro en USA a veces no conviene.

Ejemplo:

---------------------

Tengo 10.000 dólares, y quiero comprar una acción que tiene precio de 10 dólares/título; sale:

-Compra... 1.000 acciones a 10 dólares = 4 dólares de comisión, + 0.50 euros.
-Venta...... 1.000 acciones a 10 dólares = 4 dólares de comisión, + 0.50 euros.

-Total en comisiones... 8 dólares + 1 euro.

---------------------

Ahora tengo 10.000 dólares y quiero comprar un chicharrillo que está a puntito, y a precio de 0.05 dólares/título; sale:

-Compra... 200.000 acciones a 0.05 dólares = 800 dólares de comisión, + 0.50 euros.
-Venta...... 200.000 acciones a 0.05 dólares = 800 dólares de comisión, + 0.50 euros.

-Total en comisiones... 1.600 dólares + 1 euro.

-------------------

La diferencia es escandalosa no, lo siguiente, tenedlo muy en cuenta.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#1834

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Tardan bastante, si no lo recuerdo mal lo emitían por marzo o así.

#1835

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Cierto. Yo había obviado completamente esas comisiones porque en mi caso siempre suponen una cuantía despreciable, céntimo, porque no suelo hacer compraventas de 10.000€ de una tacada, ni con empresas de que tengan una cotización tan baja.

#1836

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Llevas razón con esos datos, pero es que degiro comete errores, no veo coincidencia con los datos, no me inspira confianza.... no sé.... será manía pero es que no los veo serios muentras no mejoren... por cierto, soy cliente suyo

#1837

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Nada recomendable para operar con petróleo?

#1838

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Con las cosas del dinero no se juega, y por muy barato que sea un broker, lo más importante es la confianza, cosa que sí me da ING (historia, trayectoria, es de los grandes...), a pesar de que tenga sus fallos. Yo lo de DeGiro es que solo lo veo para experimentos, pero para cosas serias desde luego que no.

#1839

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Hola buenas alguien sabe como ponerles una reclamación a DEGIRO? Resulta que la semana pasada la acción que llevas con ellos LEI a cambiado de nombre a CEI ahora no me aparece solo las antiguas lo que pasa es que les tenia puesto un stop a 1.19 y ahora anda por 1.01 me dicen que lo arreglarán todos los días que llamo y ya van para 4 días así agradecería vuestras respuestas. Gracias

#1840

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Mi primera opinión en el foro y sobre este broker que he usado y me ha defraudado...
NO soy experto, pero Degiro en resumen y en mi opinión es un timo, es como un anzuelo para pescar pescaitos... mucha buena palabra, promesas de tarifas transparentes, operativa sencilla e intuitiva y un precio gancho atractivo pero como la gran mayoría, no todas, de las cosas en este mundo cumple el dicho de que "lo barato sale caro".
Las tarifas baratas pero con muchos matices por los que al final te van a cobrar hasta por respirar, porque claro de que van a vivir, una ong no creo que sean... la interfaz sencilla, tanto que parece el interior de un camión para ganado... vamos que o tienes mucha imaginación o no lo pillas, como dicen más sencillo que el asa un cubo, pero por desgracia cuando te juegas cuartos lo que quieres es una seguridad en lo que estas haciendo, y su producto da sensación de todo menos de seguridad, porque al final no sabes lo que has hecho... salvo cuando te pasan la minuta. El tiempo real que prometen gratis mentira, tienes los mismos datos que en investing y eso es el tiempo real que te venden a bombo y platillo, a mi en concreto por el tema del tiempo real me lo cobraron solo por activarlo a pesar de que era final de mes, y como si lo hubiera usado todo el mes. Y eso que creía que estaba sin configurar la cuenta, porque vas con la publicidad que te has leido antes de actuar y claro piensas que es como Ing, será porque son holandeses... Pero NO, porque la supuesta letra clara está por matizar por todas partes, y por último ya cuando acudes al teléfono en busca de ayuda, la atención personal mediocre, un tipo que usa tecnicismos que debe hablar con la pared que tienen enfrente, que como no le contesta, digo la pared, se debe creer que le entiende to Cristo, porque no sé pero es que te contesta siempre el mismo, incluso para los mails es como un tío de guardia a piñón, una omnipresencia... Y he llamado y he enviado mails hasta que me cansao.
Luego otra, te contesta las reclamaciones por mail un correo automatico, con muy buenas palabras sobre el regidor holandes, que si estás amparado, plazos de respuesta, etc. Pero al final se lo pasan por el arco porque el que decide es el tipo que está a piñón de antes, que creo que friega también los waters de la planta... Porque instruye la causa, la tramita, la juzga y dicta veredicto, eso si sabes que está aquí en Madrid en no sé dónde, pero te contesta con pie de firma de Holanda de la Central, por si se te ocurre ir al consumidor de aquí para que te diga que no que lo presentes en los Países Bajos, vamos cogiendo la circular de debajo de casa..., además de filtrar que las quejas no lleguen a ningún lado.
En fin yo esperaba algo más, lo que si es verdad que saque mis cuartos igual que los puse, sin que me cobraran na por las transferencias pero lento, cuatro días en devolvertelo (Y eso que el IBAN de la cuenta es Español). Al final no me supuso económicamente apenas nada, pero te jode que te tomen el pelo y sobre todo que vayan de transparentes...
Al final decides lo obvio que te den de baja que no quieres saber nada de ellos, pues en eso si que son rápidos te chapan tan rápido que no sabes ni a dónde ir para sacar un extracto de tus operativas porque la cuenta te desaparece sin rastro, ni te reportan un correo para decirte transferencia en curso, ni na... vamos que estás 4 días comiendote las uñas pensando, dónde está mi dinero? Al final me llegó pero lo dicho con una sensación de inseguridad...

Producto intuitivo, poco, lo que digo da una sensación de vacío que

Brokers destacados