Acceder

DeGiro ¿El broker más barato?

2,82K respuestas
DeGiro ¿El broker más barato?
47 suscriptores
DeGiro ¿El broker más barato?
Página
111 / 359
#881

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

puse una orden limitada en inypsa , me sale la orden como dada pero pendiente de ejecución..

está ahora mismo al precio que quiero comprar.. pero no me entra la orden..

es posible que haya mil compras antes que la mía o qué? :S no creo que todo el mundo esté comprando este chicharro! :s , no?:S:S:S

#882

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Me sale que ahora mismo está a 0'345. Lógicamente si tienes la orden puesta por debajo, no te compra porque no encuentra, aunque podría darse el caso de lo que dices: que haya muchas órdenes puestas a tu precio y tengan que ejecutarse en orden de llegada. Veo que lleva poco volumen no llega a 700.000 fichas movidas hoy.

#883

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

mientras que lo ponía y no.. la asquerosa subió.. mi orden está a 0,34 porque se ha llevao parada un buen tiempo ahí... por eso no habrá entrao , de todas formas antes también pudo pasar eso... que te digo de las órdenes..porque antes si que estaba y no entro.. y la anulé.. porque no sé que me pasa que no siempre lo puedo ver en tiempo real y si me baila un centimo me fastidia en mis números.. xD

QUÉ RABIA! voy a esperar a ver si entra.. que igual que antes bajó que baje otra vez.. puede ser posible.. ,

ya le estoy poniendo pegas a degiro, no porque no funcione bien, sino porque estoy acostumbrada a ing , a ver si me hago a degiro pronto antes de que empiece a cogerle mania.. jeje

gracias por ayudar ciro!:D:D:D

#884

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

María, de todas maneras, como ya se ha dicho en este hilo mil veces, en Degiro hay que tener cuidado con el tema de las cotizaciones a tiempo real. Es decir, aunque operes por aquí, conviene mirar la cotización por otro sitio.

En el caso de Inypsa, Degiro no me marca ningún precio.

#885

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Ahí te han debido entrar las Inypsas a 0'34

#886

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Hola Ciro.

Una preguntita... ¿Donde miras las cotizaciones en tiempo real?

Y un saludo, of course... ;)

#887

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

jeje eso hago vigilarlo por otro lado.. porque sino no hay manera, en mi caso mantengo ing asi que me pongo desde ing como si fuera a comprar con ellos y le doy a actualizar precio mil veces .. hasta que me salga en tiempo real, luego. opero desde el otro, aunque ya te digo yo que es un follón

ahora por ejemplo se ha puesto la acción a 0,34 y a mi sigue sin entrarme la orden en degiro :S.. ya me estoy empezando a ofuscar.. :(, esto con ing no me pasaría porque daría a comprar a precio de mercado y ya está !:S

al final con la tonteria no compro ná de ná... será que dios quiere que no compre..?:(, tengo el presentimiento de que esta operación me saldría bien si soy estricta con el objetivo

Brokers destacados