Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

DeGiro ¿El broker más barato?

2,82K respuestas
DeGiro ¿El broker más barato?
47 suscriptores
DeGiro ¿El broker más barato?
Página
59 / 359
#465

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

No me refiero a cotizaciones, no confundir cotizaciones con oferta/demanda. Comparar ecobolsa e investing con las cotizaciones que te esté marcando un bróker medio serio es como comparar una horno con un tostador de pan.

Me refiero a horquillas y en el caso de de_giro, a "horquillones": diferencias entre bid/ask.

#466

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

No insisto más, si te da igual la horquilla pues allá tú.

Te voy a poner un ejemplo a ver si me entiendes lo que te quiero hacer ver:
- suponte que quieres comprar por ejemplo acciones de LBK
- te marcas un precio de entrada de 0.651€ por ejemplo y metes la misa orden en dos bróker, una en un bróker que lanza las órdenes al mercado contunuo español a través de BME y otra orden la pones en de_giro que no sabemos dónde lanza la orden (si la lanza)
- cuando acaba el dia te enteras por el Boletin de Bolsa que la cotización mínima de LBK ha sido de 0.65€
- salvo que ese precio de 0.365e sea el de la subasta de cierre, si pusiste una orden a 0.651 de compra te habrá entrado
- sin embargo en de_giro, con las horquillas que tiene (mira la imagen que puse atrás) no te habrá entrado ni harto de sipa porque seguramente la mejor oferta de papel que se hubiera mostrado sería de 0.66x€

#467

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Berebere, no he seguido la discusión, pero que brokers conoces tu que tienen horquillas mas pequeñas?

#468

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

pues todos los que lancen las ordenes al mercado de BME tiene la misma horquilla, la que sale del Libro de ordenes de al Bolsa de Madrid: ING, Bankia, BKT, renta 4 , ahorro, norbolsa, Gaesco, etc etc los normales vamos ;-)

#469

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Gracias, me fijaré yo también. La quota de la imagen no me parecía excesiva aunque el bajo valor de la acción engaña, una vez he visto en un ETF (no me acuerdo cual) en de giro una horquilla de 15.00 - 45.00... obviamente prohibitivo entrar con esa horquilla

#470

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Sigo sin entender como se abren tantos hilos con el tema del "broker más barato", y que pocos con el titulo de "broker más profesional". Y luego llegan las quejas.

#471

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Sin duda estoy de acuerdo contigo.
No obstante, yo creo que hay que diferenciar las caracteristicas del broker de su funcionamiento.
Las caracteristicas deberiamos saberlas antes de contratarlo leyendo sus condiciones, el tema del préstamo de valores, si no hay stop loss por ahora, etc... Una vez lo leamos podemos estar de acuerdo o no y contratarlo o no.

Otra cosa es el funcionamiento, que es lo que yo critico sobre todo, búsqueda pésima de valores, dividendos que aparecen y desaparecen, el tema de las divisas que tu comentas, que no hay información que te puedas bajar en extractos, que si se cae la web y si das la orden por telefono te cobren encima, etc...

Han salido al mercado con prisas con una web y funcionamiento muy poco depurado.

Decir que yo voy a seguir con ellos aunque no voy a aumentar mis fondos hasta que no vea esto mas estable.

#472

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

No, el error es del banco que ordena tu ingreso en ING, en este caso el que utiliza Degiro, que lo marca con código de nóminas. Aunque como dice berebere parece que no hay implicaciones fiscales.

Brokers destacados