Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

DeGiro ¿El broker más barato?

2,82K respuestas
DeGiro ¿El broker más barato?
47 suscriptores
DeGiro ¿El broker más barato?
Página
61 / 359
#481

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Otro punto positivo es que te dice las ganancias o pérdidas diarias. Hoy el buscador superior me ha funcionado bien.

#482

Re: ¿Alguien trabajo con el broker De Giro?

Hay varios hilos abiertos sobre el tema. Busca un poco y encontrarás la información. ¿O te refieres concretamente a trabajar como empleado? un saludo.

#483

Re: ¿Alguien trabajo con el broker De Giro?

Yo hago intradias con Renta 4 y BKT, y me sorprende que tenga comisiones tan baratas.
Es saber si alguien tiene cuenta con ellos, y si tienen operativa ágil, solvencía , etc.
Si me dices que hilos los miro.
Gracias.

#484

Re: Alguien trabajo con el broker De Giro?

No seas tan vago, búscalos que están bien a la vista. Un saludo.

#485

Re: Alguien trabajo con el broker De Giro?

Sí, por favor, no escribir en éste, en el otro está toda la información más localizada, lo voy siguiendo con bastante interés.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#486

Re: ¿Alguien trabajo con el broker De Giro?

A ver si el moderador puede cerrar este hilo. Ya hay muchos hilos sobre Degiro. Aptovecho para lanzárle la idea de centralizar todo en un mismo hilo. Saludos.

#487

Re: ¿Alguien trabajo con el broker De Giro?

Si, la verdad que los moderadores estaría bien que cerraran, tantos hilos de lo mismo y los comentarios fueran todos los relacionado a un mismo hilo.
Saludos

#488

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Bueno, acabo ahora mismo de leerme las 60 páginas del hilo, no le había prestado atención hasta anteayer, y me puse a leerlo. No tengo ninguna pregunta, se ha respondido a todo; Ciro y cía., soys una caña, qué bien explicado todo, ha merecido la pena el intensivo de lectura.

A partir de hoy, abriré una cuenta en DeGiro, seguiré con Renta4, pero iré nutriendo esta cuenta en lugar de la de Renta4, las comisiones son extraordinarias, debí leer esto antes.

Gracias a todos los contribuyentes del hilo, majetes.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

Brokers destacados