Acceder

DeGiro ¿El broker más barato?

2,82K respuestas
DeGiro ¿El broker más barato?
47 suscriptores
DeGiro ¿El broker más barato?
Página
73 / 359
#577

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Sí, se queda hasta la apertura de mercado.

#578

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Gracias ya lo tendré presente para la próxima vez.

Saludos

#579

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Yo llevo ya meses con DEGIRO.
Las órdenes por ahora, solo se pueden poner para el mismo dia, y se borran tal como llegan las 12 de la noche.
Tienen muchas promesas que ya se tardan bastante en cumplir, como son los famosos stop loss, las órdenes a mercado, por lo mejor, etc..
También llevan tiempo prometiendo la App para smatph. y tablets.
Aun asi, solo por el tema de lo poco que te cobran de comisiones ya merece mucho la pena. Yo llevo operando ya dos meses y medio y sin problemas, eso si, deseando tener ya las herramientas prometidas.
SDS

#580

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Hola Grafikko. Por aquí también deseamos esas herramientas. Haz la prueba con lo que le comento a Sergio de lanzar la orden a mercado cerrado con vistas a la siguiente sesión. Eso sí, una vez acabada la sesión, la orden expira. Un saludo.

#581

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Hoy parece que la plataforma me da errores. ¿Alguien la está utilizando ahora y lanzando órdenes?

Me señala: "From trading system: rejected order because no connection available"

RESPUESTA:
Actualmente estamos teniendo problemas con el servidor, si quiere lanzar una orden a mercado envié un email a [email protected] indicando el activo sobre el que desea lanzar al orden, el tipo de la misma (compra/venta) y el activo sobre el que desea operar.

#582

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Chicos, yo conforme vea que ya está el ingreso que hice en Degiro, voy a volver a traspasarlo a mi cuenta y voy a cerrar la cuenta de Degiro.

Hice el ingreso manual el lunes de la semana pasada, dejé pasar los dos dias de rigor que tardan las transferencias, y resulta que mi ingreso no está nunca. Llamo por teléfono y SIEMPRE me dicen lo mismo, "sí señor, tenemos su ingreso de xxxx euros, pero ha habido un problema con varios clientes, y estará mañana". A veces te prometen a partir de las 12:00, y otras a partir de las 17:00, pero no está nunca. La última llamada acabo de hacerla ahora; misma excusa, que estará hoy por problemas de clientes. Vale, yo no llamo más, en cuanto esté, me voy por donde he venido.

No me gusta mucho esta gente.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#583

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Pues a mi me tardaron 48 horas hice el ingreso el miércoles y el viernes al mediodía ya lo tenia para poder operar

#584

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Pues a mi me tardaron 48 horas hice el ingreso el miércoles y el viernes al mediodía ya lo tenia para poder operar

Brokers destacados