Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Demanda Gowex ASINVER

1,3K respuestas
Demanda Gowex ASINVER
9 suscriptores
Demanda Gowex ASINVER
Página
99 / 165
#785

Re: Demanda Gowex ASINVER

Lavatoio perdona no quiero molestar, (sólo intento aclararme) pero entonces tú no ves, que si E&Y tiene obligación al menos desde marzo de este año de comprobar que la información contable es veraz y no lo ha hecho y se ha fiado de lo que dice el auditor, no se le puede pedir responsabilidades por ello, y en cuanto a periodos anteriores, si ellos no tenían claro lo que tenían que hacer, y, en marzo el MAB les aclara su cometido, ellos no tenían que haber salvado su responsabilidad anterior de alguna manera?

#786

Re: Demanda Gowex ASINVER

Pues sí, es lo que hay....cuando inviertes en un mercado con leyes tan laxas deberías saber que te la juegas.

Lo de gowex es una broma comparado con la OPV de Bankia que se montó con el único objetivo de sacar 5 mil millones de euros y reducir la aportación de europa al rescate bancario.

Insisto cada uno es libre de convencerse de lo que quiera...se que llevo las de perder como las llevaban los que dijeron que el informe de Gotham podía ser cierto y recibieron decenas de insultos y descalificaciones.

Yo he dado un consejo basado en el conocimiento y la experiencia, pero ahí se acaba. Lamento las pérdidas de la gente y yo no quiero molestar, sólo informar. Doy por cerrada mi intervención en este asunto.
Mucha suerte

#787

Re: Demanda Gowex ASINVER

Gracias, pero no estoy en absoluto de acuerdo contigo. En auditoría cuando se tiene conocimiento de un hecho posterior a la fecha del informe hay que informar a los posibles afectados por los daños que se pueda ocasionar de este hecho, y este no ha sido el caso ni del auditor ni de E&Y.

#788

Re: Demanda Gowex ASINVER

De nada
suerte

#789

Re: Demanda Gowex ASINVER

Yo no soy tan tajante como lavatoio, pero hay una cosa que está clara y que os empeñais en no querer ver, pero a que ya se ha comentado muchas veces. La responsabilidad extracontractual suele ser muy difusa, incluso cuando las responsabilidades están claras, más aún en este caso en que no están nada claras.

No basta con tener la razón "moral", sino que hay que tener la razón en Derecho, y eso no es tan fácil.

Precisamente por eso muchos estamos insistiendo en que no hay prisa. Que dejemos que Pedraz haga su trabajo y que se clarifiquen las responsabilidades, en el marco del proceso penal, sin costes y viendo los toros desde la barrera.

Hay un año de plazo.

Y dentro de unos meses, con la informacion clarificada, actuar.

Me vais a perdonar, esto no es una acusación sino un hecho, aqui hay mucha gente que aportado consejos, ideas a tener en cuenta, y parece que muchos afectados no lo escuchan, no quieren escucharlo, hacen odios sordos a todo lo que no sea "alguien tiene que indemnizarme y punto".

Esa actitud es la que, siento decirlo, os ha llevado a muchos a esta situación, ir a lo loco, seducidos por cantos de sirena de Jenaro o de los calentadores de mercado. "Yo paso del informe Gotham, no pienso leerlo y punto". Eso se ha dicho muchas veces. Joder!!. ¿Como es posible que un analista ponga en un informe que la empresa de la que eres dueño es una estafa y te niegues ni siquiera a leerlo? Pues eso es lo que está pasando ahora.

De verdad: leed, pensad, no tengáis prisa ... Os va la vida en ello. Que no sea que luego, cuando (si fuera el caso) perdais los procedimientos por no haber esperado a tener mas información, digáis otra vez que los abogados os han estafado y que alguien tiene que indemnizaros.

Saludos.

#790

Re: Demanda Gowex ASINVER

Freefigh, mi idea era ir con ASINVER, pero, decidí hace días esperar acontecimientos. ¿Por qué? Pues porque no tengo ni idea de derecho y por tanto, prisa la justa. Una vez asumida la pérdida (que no es poca), lo que debemos hacer como bien nos dice es volvernos locos y actuar con premura y sin pensar

Le agradezco mucho sus aportaciones, pues son de gran valor. También agradecer al resto de foreros. El nerviosismo imperante es comprensible, poco a poco irá disminuyendo. El tiempo lo cura todo y no dejan ser euros.

#791

Re: Demanda Gowex ASINVER

Freefigh,

Te quería enviar un privado, pero no puedo debido a que tengo poca actividad en la web. Por favor, si me lo puedes enviar tú ( el privado ), conteniendo una dirección de e-mail a la que poderte escribir, te lo agradeceria. Era para que me díeses tu valoración sobre un aspecto. Gracias anticipadas

#792

Re: Demanda Gowex ASINVER

Gracias Freefigh, que va a ser un camino difícil, seguro, pero tenemos que ser persistentes e insistir. E&Y, tenía unas funciones claras desde marzo de este año, y sigo insistiendo que ellos deben de hacer algo al respecto, ya que no había cumplido con sus obligaciones, es decir tenían que haber intentado hacer lo que no habían hecho y además comunicarlo a las partes interesadas de que no lo habían hecho, pero que yo sepa no han intentado arreglar nada, no se pueden quedar de brazos cruzados, viéndolas venir. Voy a buscar sentencias en casos parecidos de responsabilidad, que seguro las debe de haber.

En cuanto a las prisas estoy de acuerdo, hay que ir con pies de plomos, para no equivocarnos demasiado. Por otra parte y desde mi humilde opinión, aquí lo más importante no han sido los cantos de sirenas ni los calienta valores, a esos, de alguna manera se les ve venir, aquí ha habido un mal de fondo que es lo que realmente nos han engañado y nos ha hecho mucho daño a todos, es decir, los que tienen que velar por la seguridad, precisamente son los que nos han equivocado y no han cumplido con sus obligaciones, no han sido los ni cantos de sirenas ni los calientas valores...

En fin, que no te puedes fiar de nadie, pero que la culpa de lo ocurrido DE NINGUNA MANERA LA TENEMOS NOSOTROS por operar en el MAB, eso que quede bien claro, Jenaro ha engañado a las partes que tenían que velar por nuestra seguridad, y lo lógico es que paguen por el daño ocasionado, en cuanto a la prelación del orden de los pagos, estaremos en el lugar que nos correspondan, pero desde luego no es la que se ha puesto de manifiesto en este foro más de uno, que está haciendo referencia a la prelación que dice la Ley Concursal, yo voy a solicitar que quien me ha hecho daño y los colaboradores que han intervenido de manera consciente o inconsciente me indemnicen, es lo que dice la Ley, probarlo va a ser difícil claro pero yo lo voy a intentar, me creo con la razón y eso da mucha fuerza.

Saludos.

Te puede interesar...
Brokers destacados