Acceder

Demanda Gowex ASINVER

1,3K respuestas
Demanda Gowex ASINVER
9 suscriptores
Demanda Gowex ASINVER
Página
72 / 165
#569

Re: Demanda Gowex ASINVER

bueno cambiando un poco de tema podriamos abrir una porra al respecto de los que creen que la mujer del Jenarin se va a presentar el dia 28.

Yo 5 euros que me quedan en la cuenta a que NO.

#570

Re: Demanda Gowex ASINVER

no qiero dar falsas esperanzas, pero he leido ahora mismo en El Economisa por agencia Reuters, que el juez le pide al mab toda la información de gowex en u salida a bola y a BME que le informe de que seguimientos a hecho a Gowex desde su salida a bolsa

#571

Re: Demanda Gowex ASINVER

O sea que Zunzunegui sólo litigará por las acciones compradas pre informe GOTHAM por una cuestión económica. Marvellous! Eso demuestra su buen hacer...

#572

Re: Demanda Gowex ASINVER

En ese sentido escribí: no es motivante ni da confianza alguna y, por supuesto, cualquier profesional está en su legitimo derecho de aceptar o no un encargo por los motivos que sean -incluido el retorno económico- pero que un abogado lo rechace por ese motivo me parece, como poco, una falta de ética.

#573

Re: Demanda Gowex ASINVER

Cuidado, eso es lo que he entendido y parte del motivo, la otra parte es la que ha comentado alguno forero a cerca de las posibilidade de exito para este colectivo.
Un saludo

Edito: aclarar y sobre todo bajo mi criterio despues de hablar con ellos es eque los costes fijos (tasas, procurador, etc) restpecto a la inversión suponian un % muy elevado de la misma, de ahí el criterio de no llevar la causa. (pe, si alguien tiene 5000€ en acciones, los costes fijos son 300 de tasas + otros 400 de procurador) más el % de exito.... igual por recuperar 2000 € no merece la pena estar 3 años comiendose el coco.

#574

Re: Demanda Gowex ASINVER

Está claro que a partir del uno de julio se puede hacer una clara distinción. Anteriormente teniamos a una empresa fuera de toda sospecha, recomendada por todos y un 10 en todos los aspectos. A partir de dicha fecha ya planeaba una sombra sobre todo lo relacionado con dicha empresa. Yo no digo que no tengas razón, ni muchos menos, si hasta yo mismo pensé en comprar el 2 de julio viendo una gran oportunidad, pero demostrarlo ante un juez es mucho más complicado. Además ya la demanda contra E&Y o contra Beka Finance o el Auditor, perdería mucha fuerza, porque quieras o no, ellos se van a defender y no con un cualquiera, si no con un Garrigues o un Uría.

#575

Re: Demanda Gowex ASINVER

Luis, con tu permiso, no voy a cambiar de tema por el momento. Puedes abrir un hilo de apuestas. Si acude o no a declarar se sabrá el 28 y Pedraz actuará en consecuencia.

Siguiendo el razonamiento de Zunzunegui calculo que puesto que el informe GOTHAM marca un antes y un después, aceptará los casos de quienes vendieron con pérdidas esos días. ¿Por qué ninguna asociación, bufete, plataforma contempla esos casos?

O sea:

- si compraste el día 1 o 2 no fuiste precavido con lo que, date por jodido
- si vendiste con pérdidas el día 1 o 2 fuiste precavido pero, igualmente, date por jodido

Mremon: ¿que la demanda pierde fuerza? Disculpa pero el informe no les exonera de haber falsificado balances, de no haber supervisado y de no haber actuado de acuerdo a la normativa.

Freefigh
¿Que el informe veía de una casa de análisis y no es equiparable a unos posts que advertía de lo mismo en el 2010? Bien, de acuerdo. ¿Es entonces equiparable a las recomendaciones de las casas de análisis que esos días recomendaban "comprar" o "fuertes compras"

Anelipe
Los costes serían los mismos para los que hayan comprado antes de esos días o en esos días.

LA verdad es que no hay por donde cogerlo. Me voy a la playa antes de que me lleve Satanás....

#576

Re: Demanda Gowex ASINVER

Pregunto, no hay negligencia en el posee acciones y no vende, q diferencia hay entre no vender e imvertir en este caso.

Brokers destacados