Acceder

Demanda Gowex ASINVER

1,3K respuestas
Demanda Gowex ASINVER
9 suscriptores
Demanda Gowex ASINVER
Página
98 / 165
#777

Re: Demanda Gowex ASINVER

....mediante la comprobación de que las cuentas están debidamente auditadas.

Supongo que no pensarás que el MAB tiene que hacer labores de auditoría, vamos lo que faltaba, si ni si quiera tiene personal para ello porque no es competencia suya

#778

Re: Demanda Gowex ASINVER

Además por favor me podrias aclarar la diligencia del Juez, pidiendo tanto a MAB Y BME toda la informacion que se refiere a su salida a bolsa como que siguimiento hicieron mientras Gowex estaba en el MAB( A la vista que ninguno), pero además yo tambien abriria diligencias contra BEKA (BANKIA) ya que fue el colocador de bolsa sin comprobar nada de nada del folleto de presentacion.

#779

Re: Demanda Gowex ASINVER

Bueno, si están auditadas y se fía del auditor allá ellos, pero al menos en ese caso deberían de haber pedido los papeles de trabajos del auditor y comprobarlos, yo creo que ellos han incumplido con su obligación al fiarse del informe del auditor, no se... pero creo que alguna responsabilidad tienen ya que si tienen obligación de comprobar la información contable, ellos están validando la auditoría realizada no?

#780

Re: Demanda Gowex ASINVER

El asesor registrado no es el MAB, es E&Y me parece que tanto tu como todos tus amigos abogaos, estais muy poco enteraos

#781

Re: Demanda Gowex ASINVER

El juez tiene que pedirlo todo.
Y en cuanto a bankia supongo que conoces cómo fue su propia OPV.
Sin comentarios.
No insisto más. Cada uno que haga lo que quiera.
Yo lo siento por gente como Harmonía, Todavianomelocreo, etc...que lo están pasando mal y les van a volver a timar ahora los abogados y por eso me gusta informar.....pero vaya cada uno es libre de sus actos

#782

Re: Demanda Gowex ASINVER

Pues explicame porque en ningun momento ni en ningun juicio abierto de Pescanova, Bankia etc, jamas se ha pedido explicaciones a BME, que por cierto no es un ente publico, es una empresa privada, te quedan otros 19 años de derecho para platear demandas.

#783

Re: Demanda Gowex ASINVER

Lavatoio, entonces,... ¿la mejor solución es asumir el fraude y joderse?

Así va el país. Robas y eres un bomba, ahorras y eres un tonto. España va bien :-P

#784

Re: Demanda Gowex ASINVER

Me parece buena idea, de hecho es una de mis primeras propuestas en un blog personal que me he animado a lanzar con la siguiente entrada para intentar aportar mi punto de vista sobre las bondades de cada una de las diferentes alternativas.

No pretende ser más que mi opinión personal desde mi experiencia, pero abierto a todas la opiniones.

http://unoquepasabaporahi.blogspot.com.es/2014/07/gowex-una-estafa-mas-que-no-puede.html

Brokers destacados